Saltar a contenido

Re: POWER PARTS GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

Cuando mires en la pagina mira las referencias tambien para los pedidos,no la letra grande,y en realidad el color ni dorado ni gris,es color CREMA,confirmado al 100x100,en la pagina están equivocados con el color,la dorada solo es de KTM,

Haber si tito nos pone la foto,

STK-EC-250-R

STK-EC-300-R

STK-EC-250-G

STK-EC-300-G

LA R=ROJO

LA G=GRIS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 729
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    311

  • borjasanchez

    57

  • Squall24

    31

  • cent

    29

Y ha todo esto,que tiene que ver el color para la culata?pues lo que buscas es rendimiento,el color dará igual,pues una vez que la montes el color rojo del culatin,se te ve,ya que sale hacia fuera,lo mismo con el negro y el gris,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y ha todo esto,que tiene que ver el color para la culata?pues lo que buscas es rendimiento,el color dará igual,pues una vez que la montes el color rojo del culatin,se te ve,ya que sale hacia fuera,lo mismo con el negro y el gris,un saludo

Jeje, tambien hay que cuidar la estetica, el color champam o crema me gusta bastante, sin embargo el dorado no me gusta nada. Eso de los culatines no lo habia pensado ni me habia fijado, buscare alguna foto para verlo, gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando mires en la pagina mira las referencias tambien para los pedidos,no la letra grande,y en realidad el color ni dorado ni gris,es color CREMA,confirmado al 100x100,en la pagina están equivocados con el color,la dorada solo es de KTM,

Haber si tito nos pone la foto,

STK-EC-250-R

STK-EC-300-R

STK-EC-250-G

STK-EC-300-G

LA R=ROJO

LA G=GRIS

Petagasero piensa en un poco mas allá de los pirineos....

LA R=RED (Rojo)

LA G=GOLD (Oro-Dorado)

Y esto de KTM tiene poco...

GPRecambios_418_7ad03fc9_gran.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese color de la foto no se corresponde con el de la culata,la culata es color crema,o champán,pero de dorado nada,y no pienso seguir con este tema por un color que al final no conlleva a nada en el rendimiento de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ese color de la foto no se corresponde con el de la culata,la culata es color crema,o champán,pero de dorado nada,y no pienso seguir con este tema por un color que al final no conlleva a nada en el rendimiento de la moto.

Es verdad, al final hay que mirar el rendimineto de la moto y eso por lo menos para mi, está 100% comprobado.

El color es lo mismo, como si fuese negra ó rosa chicle ó verde. Lo importante es lo que hace y como afecta al rendimiento de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,la culata es color crema,o champán muy claro,el dorado no se le parece ni de lejos.

Menos mal que estamos en este foro,si llega a ser otro,ya te habían quitado los ojos Petagasero,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ese color de la foto no se corresponde con el de la culata,la culata es color crema,o champán,pero de dorado nada,y no pienso seguir con este tema por un color que al final no conlleva a nada en el rendimiento de la moto.

Es verdad, al final hay que mirar el rendimineto de la moto y eso por lo menos para mi, está 100% comprobado.

El color es lo mismo, como si fuese negra ó rosa chicle ó verde. Lo importante es lo que hace y como afecta al rendimiento de la moto.

Solo pediros disculpas a los dos y a alguno mas que parece que os habeis sentido ofendidos, para mi solo es una "discusion" mas, lo dicho no buscaba polemizar. Yo despues de ver las diferentes imagenes croe que existen 3 colores, solo hay que ver la prueba de la nambotin que se hizo en 2y4T para ver que esa unidad la llevaba dorada.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te acepto las disculpas porque en ningun momento me he sentido ofendido.

Solo digo que da igual el color, que lo importante es la función. Que se puede elegir color, de puta madre pero sino, me da igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos eran los cubrecarter que tenia que poner,que no cargaba la pagina.

Skid Plate Gas Gas MX / XC / CE 200/250/300 (P / N 750)

Modelos 1998-2010

Hecho de .160 " de aluminio anodizado claro

Todo el hardware de montaje incluido

71,95 dólares

750ns1.jpg

gasgas1.jpg

Lámina de protección (P / N 281)

Gas Gas EC450/515 (todos los años )

.160 " de aluminio anodizado

Todo el hardware de montaje incluido

82,95 dólares

281ns1.jpg

28111.jpg

Podeis verlo en:http://www.utahsportcycle.com/ ,yambien alguna cosilla mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estriberas para gas gas,mas anchas,Pro - Stomp pie clavijas están hechas de aluminio billet 7075 Aeroespacial de grado que ofrece una gran durabilidad y resistencia.

imgprostomp1.jpg

Roc de tapa de llenado Pizoteador son únicos, visualmente atractiva y fabricado en el aluminio billet duro 6262. El nuevo diseño sorprendente acaba con el enfoque aburrida de una sola pieza - una pieza central que gira con una válvula de ventilación integrada añade funcionalidad , calidad y fiabilidad que son parte de todos los productos Roc Pizoteador .

Con un diseño ergonómico, borde suave, las tapas de combustible están disponibles en seis acabados anodizado y adaptarse a la mayoría de marcas y modelos .

imgfuelcaps1.jpg

Todo esto podéis verlo en:http://www.rocstompa.com/

Para saber el modelo para la gas gas,hay que descargar el archivo que esta en PDF,ahi tambien tenéis un monton de cosas interesantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya son barios que me han preguntado por este kit,entonces lo pondremos ya que esta disponible para las gaseosas,

Kit de carburacion JD Jetting Gas Gas 200/250/300 2T 00-10

Precio-75,95e

los kits de carburación de mayor prestigio en EEUU. Los fabrica una pequeña empresa llamada James Dean Jetting. Tradicionalmente los jet kits de JD Jetting son para carburadores Keihin FCR, PJ, PWK, aunque ofrecen también kits para los Mikuni BSR . Cada kit lleva 2 agujas, varios chiclés de alta, y un clip de repuesto. En el caso de los kits para la DRZ-s también incluye un chiclé de baja. Estos kits mejoran de manera considerable el rendimiento del motor, y hacen que el carburar la moto sea tarea fácil con todo lo que necesitas a mano.

[ URL = ] http://img248.imageshack.us/i/jd20jetting20kit1.jpg/ [ IMG ] http://img248.imageshack.us/img248/8254/jd20jetting20kit1.jpg [/ IMG ] [/ URL]

Podeis verlo en:http://www.jvkpartservice.com/tienda-off-road-l/1.2.2/Kits-carburacion-JD-JETTING.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...