Saltar a contenido

Re: POWER PARTS GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

  • Respuestas 729
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    311

  • borjasanchez

    57

  • Squall24

    31

  • cent

    29

Aqui os dejo un par de power`-parts que he incorporado recientemente

Este son unas estriberas ZAP de aluminio mas anchas y con mayor agarre, la verdad es que se nota bastante al ir de pie el apoyo extra.

dscn0836.jpg

URL=http://img535.imageshack.us/i/dscn0837t.jpg/]dscn0837t.jpg

Como vereis en la del lado derecho (freno) le he practicado un rebaje, que aun deberia ser mayor, ya que si no no pliega al tocar el borde con el pedal, y eso que se supone son para GG.

dscn0838v.jpg

Tambien os dejo este otro utesilio que me parecio curioso y al ser economico decidi probarlo.

dscn0839us.jpg

Es un tope de manillar Hebo con cojinete, seguro que no alcanza el tacto de una caña de aluminio pero mejora bastante y por el modico precio de 15 euros.

dscn0840p.jpg

aqui veis como queda montado, hay que desplazar un poco el puño hacia afuera.

dscn0841u.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola xavigg,ya me habían hablado de esas estriberas,que van muy bien en el tema de agarre,incluso hay gente que a modificado los tornillos aleen por unos de cabeza mas gorda,dicen que el apoyo mejora aun mas,lo del rebaje muy bien pensado para no dañar la palanca del arranque,

el rodamiento,debe ser buen invento,ya que mucha gente lo esta poniendo,incluso motocroscenter tiene uno para gas gas en 19,50e,supongo que deben ir bien,todo es cuestión de probar

Te dejo una foto del de motocroscenter

rodamgasgas1.jpg

Gracias por tu aportacion xavigg.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno borjasanchez,no había caído en eso,luego dices que me he pasado con el precio,jo como eres,seguro que esta power part que te pongo aun que valiera 10 veces mas no te resultaría cara,pero claro haber como le dices ala parienta que te la quieres pillar,jejeje

haber que escusa le vas a poner

brunetta1.jpg

Compañeros no lo toméis a mal es una pequeña bromilla para salir un poco de la monotonia de tanta pieza y accesorio,un saludo

Borja,cuando tengas la escusa para comprartela,dimela,que igual a mi también me cuela,y tambien me la pillo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola necesito un separador de pinza de freno o soporte de pinza entero para poner un disco de 320mm delante,la moto es una gas gas ec 2004 orquilla marzochi pinza nissin un saludo y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la power part perfecta para el garaje...... te sujeta la cerveza mientras tu trabajas y ya de paso.... te limpia las tuberias.....jejejeje la parienta no tiene ni porque verla....jejejeje

Pero vamos, que seguro que esa power part cuesta 10 veces mas y además, no me importaría pagar por ella. jejejejejejejej

Hola necesito un separador de pinza de freno o soporte de pinza entero para poner un disco de 320mm delante,la moto es una gas gas ec 2004 orquilla marzochi pinza nissin un saludo y gas

Y yo necesito tantas cosas....... primero presentate y luego vete a compraventa, que para eso está.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenasss

petagasero sabrias decirme si hay manetas de freno y embrage mas pequeñas?? tipo las asv....

para las gas gas ec,es que busco por las webs y veo pero como las que salen de serie.....

pd:gracias por lo del encendido racing del otro dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui os dejo otro modelo de pastillas de freno,de la marca BREMBO,para gas gas

• Material Carbon-Ceramic semi-metal.

• Estas pastillas se recomiendan para uso Off-Road: la fricción de material utilizado para hacer estas obleas es muy flexible y ha sido formulado para ser utilizado tanto en la húmeda como seca.

• especialmente eficaz en situaciones de baja adherencia, donde se requiere alta escalabilidad.

Precio-21e

plaquettett2.jpg

Podeis verlas en:http://www.access-moto.es/accesorios-moto/Frenado-moto/Frenado-moto/Pastillas-DEL-TRAS-TT-moto/GAS-GAS-moto/BREMBO/SEMC/Article-Pastillas-moto-BREMBO-125-200-250-300-EC-y-125-250-MC-2000--tras._-a-_07HO26TT-1_-i-_.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Abrazaderas fabricadas por S3 para manillar ajustables,con el nonbre de gas gas

S3 manillar ajustable para sujetar y GAS GAS nombre de la CE MODELOS. Estas pinzas son más altas que las abrazaderas estándar que son más cómodos para montar de tipo tradicional. La característica única de estas pinzas es que son multi-ajustable de "adelante hacia atrás 'para la configuración de personal! Excelente calidad de de aluminio mecanizadas. Completo con tornillos. DISPONIBLE PARA FATBARS SOLO ..... y sólo en color rojo.

Precio-64,58e

ppbe22005ct25091.jpg

Las podeis ver en:http://www.trialendurodirect.com/index.php

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como hay bastante gente preguntando por nuevas power parts para nuestras gaseosas,en breve pondremos unas cuantas que alguno se le quedaran los dientes largos,habrá precios asequibles y también algunos carillos,pero es impresionante lo que están quitando para gas gas,un saludo

Os dejo un pequeño adelanto haber que os parece.

gasgas20fasst20flexbar2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como hay bastante gente preguntando por nuevas power parts para nuestras gaseosas,en breve pondremos unas cuantas que alguno se le quedaran los dientes largos,habrá precios asequibles y también algunos carillos,pero es impresionante lo que están quitando para gas gas,un saludo

Os dejo un pequeño adelanto haber que os parece.

gasgas20fasst20flexbar2.jpg

Yo lo quiero pero no lo puedo pagar!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Tio La Vara
Abrazaderas fabricadas por S3 para manillar ajustables,con el nonbre de gas gas

S3 manillar ajustable para sujetar y GAS GAS nombre de la CE MODELOS. Estas pinzas son más altas que las abrazaderas estándar que son más cómodos para montar de tipo tradicional. La característica única de estas pinzas es que son multi-ajustable de "adelante hacia atrás 'para la configuración de personal! Excelente calidad de de aluminio mecanizadas. Completo con tornillos. DISPONIBLE PARA FATBARS SOLO ..... y sólo en color rojo.

Precio-64,58e

ppbe22005ct25091.jpg

Las podeis ver en:http://www.trialendurodirect.com/index.php

Pero, estas alzas son para trial, ¿no?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...