Saltar a contenido

Re: POWER PARTS GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

Hola trepas,desde luego han bajado bastante los db,en comparanza con otros escapes,lo que hace es el sonido mas ronco,pero estoy encantado,con el,una maravilla,lo siguiente que haga sera probarlo con un escape de conos,haber como se comporta,ya que con el silencioso a ganado en bajos si encima le añades una bufanda de conos,tendria que ir mucho mejor,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 729
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    311

  • borjasanchez

    57

  • Squall24

    31

  • cent

    29

Aqui os dejo unos silenciosos para las 4t,fabricados por la marca SPES,los hay en titanio y carbono

Titanio

reduce significativamente el ruido durante la conducción.

• Respete las normas de WFF metros.

• Mejora la par y la potencia máx.

• Silencio corto y ligero.

• 4 en silencio el tiempo puede ser montado sobre originales de colección, pero los mejores resultados se generan por línea.

LC = por línea completa

CO = por colector de origen

Euros-599

spesstormytitane1.jpg

Carbono

• reduce significativamente el ruido durante la conducción.

• Respete las normas de WFF metros.

• Mejora la par y la potencia máx.

• Silencio corto y ligero.

• 4 en silencio el tiempo puede ser montado sobre originales de colección, pero los mejores resultados se generan por línea.

LC = por línea completa

CO = por colector de origen

Euros-459

stormy4t3.jpg

Los podeis ver en:

http://www.access-moto.es/accesorios-mo ... 21864.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días PETAGASERO !!!

Enhorabuena por el post está muy, pero que muy currado, una consultilla después del peloteo :mrgreen:

La funda de asiento antideslizante xfcopsgas21.jpg, ¿donde puedo encontrarla, y cuanto cuesta?, muchas gracias !! saludos y Gassss Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui te dejo el enlace con precio y todo

http://www.trialendurodirect.com/index. ... _17&page=9" onclick="window.open(this.href);return false;

Tambien las tienes en motocroscenter,en otros formatos,tienes que enviarles un correo haber si las tienen para gas gas un saludo

http://www.motocrosscenter.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Muchas gracias compañero, si mi ajustado presupuesto me lo permite me lo compraré y pondré unas "afotos" para que lo veais, saludos y Gasss Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de visitar los enlaces...., en el primero no los tienen disponibles (los X-Fun) y en el segundo los tienen a 92€, uffff, muchos euros son esos... me temo que voy a pegarle unas rodilleras de esas que son termo-adhesivas, gracias PETAGASERO !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui os dejo unos amortiguadores de direccios para gas gas

Descripción

Hemos estado probando y el uso de estos por un tiempo y ahora son una gran alternativa construida y representada por una empresa más pequeña. Elegante en el diseño, fácil de poner. Excelente producto.

Construido enteramente en la casa

- Super diseño de perfil bajo

- Mecanizado de muy alta calidad

- Máxima calidad x sellos del anillo

- Sensible a la posición de amortiguación

- Corredera de montaje para cualquier posición de la barra

- Excelente protección de la desviación

estabilizadorkitcomleto.jpg

damper1.jpg

Paquete completo incluye estabilizador y soldadura en kit. Esta es la Stablizer sólo con tres circuitos completamente ajustable. Ajustable de amortiguación permiten establecer controles de cambios, mientras que a caballo o de carreras. "Sweep de control" ajustes permiten ajustar la cantidad de grados de amortiguamiento que prefiera en la línea central a cabo. "Circuito de Alta Velocidad" para absorber la energía que excede el ajuste de la válvula de base. Fácil de instalar - sólo 15 minutos para la mayoría de las bicicletas de ruta. El movimiento fácil de la motocicleta a la motocicleta en literalmente segundos. Utilízalo para tu moto casual y su moto de carreras sin ningún tipo de cambios internos. Relativamente "a prueba de choque" en comparación con todos telescópico tipos que son vulnerables en los accidentes y voluminosos para montar. Muy funcional y viene con todo lo que necesita - incluyendo un manual paso a paso y 25 años de experiencia

PRECIO EN DOLARES-389,99

Aqui otro modelo montado en otra gas gas

mzdamperpic21.jpg

PRECIO EN DOLARES-439,95

Lo podeis ver en:

http://www.gasgas.com/enduro_home.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y aqui os dejo el escape Doma ahora ya para las gas gas 125,mismas caracteristicas que la de la 250 y 300,

productdetailedimage115.jpg

La calidad y rendimiento de los escapes DOMA, fabricados en Bélgica, está fuera de toda duda. Pilotos de la talla de Stefan Everts, Joël Smets, Sebastien Tortelli, Greg Albertyn, John van den Berk, Shane King o Grant Langston han usado escapes DOMA en el momento de conseguir alguno de sus títulos, cuando el Campeonato del Mundo se disputaba con las 2 tiempos.

Precio-256,36e iva incluido

Podeis verlo en:http://www.mxtotal.com/tienda/escape-doma-para-moto-125cc-2-tiempos-es.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola cani,supongo que es para una gas gas,si es así,aquí tienes para poder ponerle tanto el encendido como el cdi,mira en barios sitios el precio ya que hay diferencia de unos a otros,yo te dejo el enlace donde puedes ver las 2 cosas,si no sabes donde mirar me avisas y te digo algunos un saludo.

mc2505340051.jpg

me2506340071.jpg

http://motosjmontes.es/tienda/gas-gas-p ... 65_67.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...