Saltar a contenido

Re: POWER PARTS GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

  • Respuestas 729
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    311

  • borjasanchez

    57

  • Squall24

    31

  • cent

    29

Hola compañeros! Quería comentaros algo que me urge bastante... he venido siguiendo el post más o menos y creo que nadie del foro se ha colocado el protector de disco trasero gasgas, ¿no es así?

Yo les he dicho que me lo pongan y hoy han acabado de montarme la moto (de como viene de la casa) salvo un protector de radiador que falta y el de disco trasero que me comentaba que aún tenía que mirar cómo se pone porque nunca ha puesto uno y desconoce la forma de hacerlo ya que, a simple vista, no veía modo de alojarlo y, me comentaba, que igual necesitaba algún adaptador...

Yo creo que para este protector de disco no hace falta nada más pero me gustaría saber si alguien lo tiene para que me comente cómo se coloque...

Por cierto, os pondré fotos en cuanto la tenga porque le he colocado algunos extras.

¡Gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,los protectores de discos que hay en este momento para gas gas solo valen para los modelos hasta el 2008,para los modelos 2009 y 2010 aun no han salido,tardaran unas semanas en salir,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Andanda!! ¿¿qué me dices PETAGASERO?? Eso no lo sabía (ni yo ni el concesionario porque, de hecho, lo tengo pagado)...

Entonces...¿ese que aparece en el catálogo power parts 2009 de color rojo anonizado y que pone GASGAS en el extremo no vale para una EC 300 2010?

¡Me dejas "planchado"!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los protectores de disco del catalogo de gas gas solo valen hasta el 2009 ya que yo tengo una 515 09 y si se puede poner, no son validos para el 2010 por que la pinza trasera nissin que montan ahora no trae la sujecion que traian las anteriores donde se montaba dicho protector.

La unica posibilidad que puede haber de montar dicho protector es acoplando un acerbis de los que traen el casquillo de la rueda con el ancalje del protector

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, vaya... Pues me dejáis... no me lo esperaba, la verdad. Había scaneado la página del catálogo y todo:

img105xj.jpg

Por cierto, creo que leí que la tapa protectora de la pinza de embrague es importante... ¿puede ser? yo ni sé para qué sirve...

Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Nak, yo en la mia del 2008 tengo el protector de disco que sale con 2 bujeros pa llegar y poner y tambien me puse la protecion de la pinza de embrague por si acaso, me costo solo 20 pavos jeje. Al romperse la cadena puede ser que vaya haci esa parte y lo joda o se enganche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola RR,si te fijas en las 2t del 09 no vale para ninguna ya que han modificado esa pinza,en las 4t en algunas valen ya que no la han modificado pero otras ni de coña.yo he estado llamando a varios sitios,y nadie tiene para el modelo 2009,te dejo un enlace donde ya te lo dicen claramente que solo hasta el 2008,un saludo.

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=667_682&products_id=2507

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola nak,efectivamente no es el original,pero es la misma medida y misma forma de enganche,yo tengo una gas gas del 09 y no tengo el sistema de poder agarrarla,te dejo una foto para que veas como va.un saludo

1260118963paradiscogial.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola RR,a 2tracing le pedi una y nada de nada no tengo manera de atornillarla,haver si va ser que han puesto varios modelos de pinzas en un mismo año porque entonces no es normal,haber si alguien sabe algo de este tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues de gas gas te puedes esperar de todo , hasta tenemos una 250 09 con la horquilla 2010 roja , y ya te digo todos llevan la protecion de 2t

Tambien decirte otra cosa , hace unos dias pusiste un escape para gas gas 4t un fmf q4 el cual no le fabrican para dicha moto

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues seguro que la mia trae la pinza de la 2010,y la de los cuatro compañeros que tengo igual manda narices,

referente al silencioso,les mandare un correo alos de pamimoto,y os dire lo que dicen,ya que ellos lo tienen anunciado para una 450 en su pagina,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...