Saltar a contenido

Re: POWER PARTS GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

  • Respuestas 729
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    311

  • borjasanchez

    57

  • Squall24

    31

  • cent

    29

H0la carlos,esta hecho en acero inox y aluminio,pero de un espesor mucho mas delgado que los otros,el peso no te se decir,tuve los dos en la mano y la diferencia creo que el Q debe pesar unos 200 gramos mas o menos,pero no te lo puedo decir seguro,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi personalmete me gusta que el silencioso sea lo menos voluminoso posible mas que nada porque menos posibilidades hay de romperlo en alguna caida.

Otra cosa es por el tema de bajar los decibelios. Entonces si.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy contigo albert,cuantos mas pequeño mejor,pero ya te digo,cuando se miro por Internet y especificaciones,no se pensaba que fuera tan bestial,incluso el compi me dijo,otia el colega se a equivocado, y a traído un silencioso de una 4t,así que ya te puedes imaginar,de verdad verlo en foto es una cosa,tenerlo en la mano es otra,y la ver da es que en bajos a ganado bastante con respecto al turbine,y en decibelios una maravilla.Ya os pondré unas fotos de una nueva marca de escapes y silenciadores importados por los franceses que dicen que van muy muy bien algunos mejor que el FMF,tampronto me deje cargar las fotos,por que ni de coña me las deja cargar,y no se si es problema del ordenata o la web,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno como lo prometido es deuda,aqui os dejo las diferencias de los 2 silenciosos entre el turbine core y el Q Sthealt,desde luego una cosa es verlo en fotos y otra tenerlo en la mano,desde luego es impresionante el tamaño de este silencioso parece el de una 4t,y una vez probado es impresionante se nota en bajos muchisimo,y en altos no pierdes nada,desde luego le doy un 10.

la diferencia en tamaño y largo es abismal,tenemos 42cm del turbine core de largo.por los 51 del q sthealt

dsc01128vw.jpg

dsc01130a.jpg

dsc01131wk.jpg

El ancho tenemos uno con 7cm,y el otro con 12,5cm,desde luego diferencia bastante grande

dsc01132cj.jpg

dsc01133l.jpg

La salida de gases tenemos tambien la diferencia de 0,50mm,de uno al otro

dsc01129op.jpg

Ahora veamoslo colocado en la gas gas 300, es impresionante el pedazo cañon os lo digo sinceramente

dsc01144m.jpg

dsc01146uk.jpg

dsc01143zn.jpg

Bueno un saludo espero que os guste el silencioso este,por cierto el que quiera un turbine core para gas gas estara puesto en el foro de ventas,el silencioso esta completamente nuevo como podreis ver

Pero ¿da más potencia?, porque si no, no vale la pena, ¿no?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola lleir,no se si te refieres a estos,mira haber si son.

http://www.trialendurodirect.com/categories/15_17/Gas_Gas.html

Y para EL tio la vara,no da mas potencia,da mas bajos,supongo que para los que necesiten mas potencia no vale para na como tu dices.

Encambio para los que no necesitamos mas potencia ya que somos bastante torpes,y no tenemos grado profesional,ni queremos que se nos escuche en el pueblo de al lado,para mi escelente.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de la potencia .... en una 300 2t para que quieres mas CV si lo que haces es enduro y no motocrosss.

Yo prefiero un escape que me de ganancia en bajos y medios y no que me de en banco de potencia 5 CV a 10000 rpm pues eso solo vale para crono o pa presumir que da 5 cv mas y luego por el monte nunca la usas a mas de 8000 rpm y hai va el dinero que inviertes a la basura en cambio si buscas un escape que tenga una curva de par motor mas llena y mas lineal sin baches en bajos y medios hai si que estas invirtiendo bien la pasta pues vas a ganar en poder de traccion y a lo mejor tiene poco mas de potencia final que el de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui os dejo un nuevo modelo de silenciosos,y bufandas,aqui no son muy conocidas,pero en francia y estados unidos,estan teniendo muy buena acectacion,la marca es SPES.

• Cuerpo oval de aluminio, de soldaduras con impecable calidad.

• Sonoridad ronca y agresiva

• Máxima potencia en toda la curva.

• Uso reservado para MX

• Sólo 94 DBA.

Este para los croseros

EUROS-129e con iva incluido

spesstormy2t1.jpg

Ahora para enduro

• Rouler tranquilamente, ser coherentes con las normas sobre el ruido en vigor es su papel.

• Derivado de STORMY gama, tiene el mismo diseño, pero su longitud le da una mayor fuerza a bajas revoluciones y una mejor extensión.

• Cuerpo de aluminio oval de soldaduras con impecable calidad.

• Máxima potencia en toda la curva.

• Se adapta perfectamente a la utilización y Rando enduro con sólo 92 dBA.

EUROS-159e iva incluido,

spesenduro2t3.jpg

Las bufandas

• Tubo 2 tiempos de acero calibrado.

• Todas las escapes son ensambladas y soldadas a mano uno por uno.

• Todas las soldaduras han sido martilladas y verificados con el fin de garantizar el máximo flujo de gas.

• Escapes SPES FACTORY aumenta el tiempo de respuesta bajo y medio régimen, y la curva máxima de potencia.

EUROS-289e iva incluido,para modelos 200 y 250,hay para 125 y 300 los precios de estas lo mirais en el enlace ya que hay varios precios segun año.

spesfactorymoto1.jpg

Todo esto lo podeis ver en.

http://www.access-moto.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...