Saltar a contenido

como puedo montar un dep de segunda mano en mi dt? jijiji


yamaha-dt125

Recommended Posts

[...]

ANTE TAL ABERRACION SIGO EXPRESANDO LIBREMENTE SIN INSULTAR A NINGUN COMPAÑERO [...]

lo 1 que tienes ke hacer es buscar un anuncio ke los moderadores no hayan borrado y comprar un escape de 2º mano.

Luego tras ver ke han borrado el mensage de compra venta abriremos varios posts para decirles a los moderadores que nos mamen la verga.

Luego se meteran gente de otros posts que nunca han escrito en el de yamaha DT pero se creerán la reostia y te intentarán joder, entonces habrá que machacarles la cabeza.

Despues ya veremos, primero vete haciendo eso :wink: :mrgreen:

JAJAJJAJAJAJA

yamaha-dt125 es cierto lo que dices, jamás habéis faltado al respeto. De los otros post (en los cuales incluso llamábais idiotas a los moderadores o tú te columpiabas poniendo en el título de un post ``Santikos, eres un poco m...da por no ponerte algo peor´´) no pongo nada porque los boraron con gran acierto.

Pregunta a los dos súper-master del universo: ¿¿Dónde se saca el carnet para poder postear en el foro de Yamaha DT?? Es que nadie me avisó de que para este subforo hubiese que tener permiso especial y temo que me multen o algo :oops: :oops: :oops:

Pd: No os he visto felicitar a los mods por mover/borrar el resto de mensajes que tanto os molestaba que no moviesen.

Pd2: dais tanta pena como vergüenza (ahora que se de por aludido el que también quiera)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yamaha-dt125 es cierto lo que dices, jamás habéis faltado al respeto. De los otros post (en los cuales incluso llamábais idiotas a los moderadores o tú te columpiabas poniendo en el título de un post ``Santikos, eres un poco m...da por no ponerte algo peor´´) no pongo nada porque los boraron con gran acierto.

Pregunta a los dos súper-master del universo: ¿¿Dónde se saca el carnet para poder postear en el foro de Yamaha DT?? Es que nadie me avisó de que para este subforo hubiese que tener permiso especial y temo que me multen o algo :oops: :oops: :oops:

Pd: No os he visto felicitar a los mods por mover/borrar el resto de mensajes que tanto os molestaba que no moviesen.

Pd2: dais tanta pena como vergüenza (ahora que se de por aludido el que también quiera)

la lastima es que gente como tu siga aqui por estos foros metiendo mala gana y tocando los OO sabes!! en el tema de tanta pena y verguenza en mi caso ni doy pena ni dor verguenza.... caso contrario al tuyo que te estas quedando sin palabras por 2 motivos: por tu chuleria y tu poca personalidad como forero que veo que eres de los pocos que no merecen estar por aqui. y si respecto a los moderadores me pasado que me tiren ellos que para eso estan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo una idea :idea:

ES ESTA TU IDEA DE AYUDAR EN UN FORO QUE NI TE CONVIENE????? AHORA ENTRE TU Y YO QUIEN ES EL SUPER-MASTER??? CREO QUE AVECES LAS PALABRAS UNO SE LAS TIENE QUE METER POR EL CULO Y ES TU CASO !!! Y MAS AUN LAS GRACIAS OFENSIVAS DE UNA PERSONA QUE ALMENOS YO NO CONOZCO!!!!

NO VAYAS CREANDO MALA SANGRE EN ESTE HUMILDE FORO TIO QUE TU A MI SI ME DAS HASTA VERGUENZA MAS QUE NADA POR QUE SIN INSULTAR ALGO TE FALTA!!!!!

A REIRSE SE VA UNO A VER UNA COMEDIA AL TEATRO SABES ? ...... ASI ES QUE ALTEATRO NANO!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ADEMAS SOLO DEBES DE LEER TU ULTIMOS MENSAJES DE LO MANIPULADOR Y LO MUY MALA PERSONA Y FALSO QUE ERES PONIENDO EN PRIMER LUGAR UN TEXTO MIO Y ACTO SEGUIDO EL DE OTRA PERSONA COMO ALAYUSO.... ESO ES LO QUE QUIERES? QUIERES CREAR MALA SANGRE??? QUE QUIERES QUE SALGAMOS TODOS A PUÑETAZOS???? TE ESTAS DANDO CUENTA DE LO FALSO QUE ERES??? EN LA VIDA REAL TEPUEDO ASEGURAS QUE GENTUZA COMO TU NO ESTARIA EN MI VIDA Y EN UN FORO COMO ESTE PARAMI NO ERES NADIE.... COMO DIRIA LA BRUJA LOLA """BASURA TIO BASURAAAAA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...