Saltar a contenido

como puedo montar un dep de segunda mano en mi dt? jijiji


yamaha-dt125

Recommended Posts

pues eso acabo de adquirir un dep de segunda mano y queria saber como se monta....... :? alayuso si estas tu que eres un maestro de la mecanica y los bricos tio que lo mio es la eletronica y la reparacion de cdi,s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo 1 que tienes ke hacer es buscar un anuncio ke los moderadores no hayan borrado y comprar un escape de 2º mano.

Luego tras ver ke han borrado el mensage de compra venta abriremos varios posts para decirles a los moderadores que nos mamen la verga.

Luego se meteran gente de otros posts que nunca han escrito en el de yamaha DT pero se creerán la reostia y te intentarán joder, entonces habrá que machacarles la cabeza.

Despues ya veremos, primero vete haciendo eso :wink: :mrgreen:

JAJAJJAJAJAJA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya vaya ya entiendo........... primero la teorica y despues la practica!!! yo hago lo mismo cuando reparo la electronica hay que ser cuidadoso en la faena si no la cagas verdad?????

bueno pues a ver quien me contesta segun las ideas asi hare alayuso y gracias por advertirme de tal contraefecto por comprar un escape de un post prohibido!!!!! sabes si me quitaran mensajes de mi cuenta por eso? o me bajaran de categoria por eso?

mañana recibo el pedazo escape de nuestro amigo y compañero txasko y en cuanto pase a la siguiente fase de montaje y este puesto pondremos unas fotos.... lo llamare dep txasko en honor a su dueño!!!!

jajaja por cierto como llevas tus bricos? son muy buenos seria una gran perdida que te borrasen esos posts noooooo???? :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que incluso os molesta que borren los post que no pintan nada aqui.

Mirate el escape, solo tiene 4 o 5 tornillos, es quitar un plastico o dos, montar y desmontar. No tiene misterio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno buenno amigo ya ves que vas piyando el concepto del foro, lo ke se suele llamar CENSURA, pero claro, no nos propasemos no sea que algun mandamas de esta web nos corte las alas por no decir obscenidades....

Para cambiar el escape es bien senciyo, kitas asiento y quitas deposito, kitas torniyos del escape antiguo y acoplas el nuevo y vuelves a montar deposito y asiento y ale a mamarla ups, ke me censuran...

Luego la pruebas y no estaria mal subir la aguja del carbu un punto, yo lo hice y me iba bien, de hecho he probado la aguja en las 3 posiciones ke tiene y como mejor noto a la moto es con la aguja arriba del todo asike lo aconsejo.

Si la llevas deslimitada supongo que llevaras bujia de 9 no?? BR9ES o BR9EIX de iridio ke es mejor pero siempre ke sea de grado 9 de NGK ke sino la pifiais.

un saludo y a ver si me censuran todos mis bricos y se keda esto vacio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ves lo ke te dije??? se tiene ke meter alguien ke nunca haya esrito aki en este foro de yamaha DT a dar lecciones...YA HAS COMPLETADO UNA FASE!!!!

Sigue asi y le sacaras 20CV a tu DT :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok jejeje lo probare lo de la aguja y lo veo facil estaba ojeando como cambiarlo jejeje por cierto si pasamos a fase 2..............

no me digas que ya hay aprendices de deteros???? vaya vaya........ quien es el que postea aqui y no es de este foro? o vamos que mete cizaña tira la piedra y se esconde para no ser el malo censurado? joder a ver si van a empezar a salir las mafias otra vez tio.......

yo creo que hay muy mala uva en esto del 2y4t voy a tener que seguir en deteros.com que es donde mas buena gente hay por que lo visto hay cada arpia aqui qur flipas!!!! de momento estoy y sigo haciendome el ignorante a ver que pasa..... sigo en fase 2 a la espera de el repuesto de MI COLEGA TXASCO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo una idea :idea:

¿¿¿====????....................... :shock: mola!!!! buenisima la idea!!!!!!!!! dentro de nada pasaremos a fase 3!!! da gusto tener compañeros asi ...... jejeje lo pondre en tambien en practica esa idea en mi ktm de 250 c.c. asi las dos iran a su buen rendimiento de motor..... jajaaja jajajaja :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia que bien me lo estoy pasando, que nadie borre este post, y que le pongan un postit :lol: :lol: :lol:

Yo creo que todo se solucionaria creando un subforo de compraventa especifico de cada marca, porque si buscas accesorios y hay 32 de la ktm 125 43 de la 250 y uno de la dt por ejemplo no lo encuentras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Madre mia que bien me lo estoy pasando, que nadie borre este post, y que le pongan un postit :lol: :lol: :lol:

Yo creo que todo se solucionaria creando un subforo de compraventa especifico de cada marca, porque si buscas accesorios y hay 32 de la ktm 125 43 de la 250 y uno de la dt por ejemplo no lo encuentras...

me vais a perdonar por ponerlo en mayusculas (moderadores).......

UNA COSA ES PONER MOTOS EN ESTE FORO DE EL """"""EMBLEMATICO MODELO DE YAMAHA"""" COMO MOTO SE COMPRENDE A EL CONJUNTO DE UN VEHICULO DE 2 RUEDAS DESTINADO PARA VARIOS USOS....

ALGO DIFERENTE ES VENDER UN REPUESTO USADO O NUEVO ONLY SOLAMENTE DESTINADO A : ESTE """" EMBLEMATICO MODELO DE YAMAHA""" EL CUAL ASI LO HAN DESCRITO LOS CREADORES O DISEÑADORES DE ESTA WEB PARA EL CUAL ES DESTINADO ONLY SOLAMENTE ESE REPUESTO EL CUAL NINGUNA MARCA PIRATA LO FABRICA TAN EN SERIE Y ENCIMA ES JODIDISIMO DE ENCONTRAR FUERA DE ORIGEN!!!!!!!

ANTE TAL ABERRACION SIGO EXPRESANDO LIBREMENTE SIN INSULTAR A NINGUN COMPAÑERO FORERO EL HECHO ACONTECIDO EN ESTA WEB Y SIGO EXPRESANDO QUE AL QUE LE MOLESTE QUE SE BUSQUE LA PUTA VIDA EN EBAY QUE AHI ES DONDE ENCONTRARA UN TRATO MAS FRIO Y MAS INQUIETANTE DONDE IMPORTAR PIEZAS. DE NAVARRA O CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA SOLO EL TRATO ES MAS DE AMIGOS Y MAS DE FIAR Y REPITO A LOS MODERADORES QUE SU POLITICA DE MODERACION ES UN FRACASO Y ATENTAR A LA LIBERTAD DE EXPRESION NACIONAL YA QUE ESTA PERSONA EN NINGUN MOMENTO A VENDIDO NADA FUERA DE EL TEMA QUE TRATA ESTE SUBFORO HACIENDONOS UN FAVOR A MI EL PRIMERO Y DESPUES AL QUE VENGA DETRAS.

PO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DICHO TODO ESTO REPITO:::::

A LOS SEÑORES MODERADORES CUANDO USTEDES QUIERAN AQUI PONGO A MIS DISPOSICION AL IGUAL A TODO NAVEGADOR DE TODAS PARTES DEL PLANETA QUE NOS LEEN Y VISITAN QUE CUANDO USTEDES QUIERAN ME HECHEIS DE ESTE FORO DE LA MANERA MAS INJUSTA ILEGAL Y POCO HONORABLE QUE EXISTE PERO QUE SE NOTE Y QUEDE CLARAMENTE POR ESCRITO MIENTRAS NO SE CENSURE QUE SIN INSULTAR SIN FALTAR SIN METERSE CON NINGUNA PERSONA DE LAS QUE VAN CON MALA FE QUE ESTE HUMILDE USUARIO SOLO OPINA Y CREE EN LA VERDAD Y EL ORGULLO DE UN FORO COMO ESTE................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues Santikos, de que un post de venta se haya borrado por tu culpa, que bueno, tu solo expresaste tu opinion de que no te gustaba verlo ahí...tienes derecho a dar tu opinion, pero el moderador ke lo ha borrado, no debería haberlo borrado, de eso nos kejamos, de ke ha borrado 1 anuncio de venta de 1 escape EXCLUSIVO para este modelo de moto, y no solo eso, sino ke DEJO LOS DEMAS ANUNCIOS DE VENTA

Si hubiera borrado todos se vería mas logico, pero no, solo borró en el que tu te quejaste, a Joseanyamaha le banearon por la cara sin dar ninguna explicacion y estos posts los han borrado sin explicacion alguna, metete en el foro de Motos.net y ANTES DE BORRAR NADA, AVISAN A LA GENTE DE KE SE ESTAN PASANDO y que si siguen asi lo borrarán tanto el post como las cuentas de la gente que mete buya, aqui no avisan, directamente cuando le viene en gana borran todo sin dar explicacion siquiera.

DE ESO NOS QUEJAMOS!!!!! QUE QUEDE BIEN CLARO!!!!!!!!!!!

Y lo mas rastrero es que se meta en este foro de yamaha DT a meter buya gente que NUNCA ha escrito aqui, al menos en el año y medio que llevo yo escribiendo, y vienen a dar lecciones, que se de por aludido que no quiero citarle, no sea que me censuren por acusar jijijijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...