Saltar a contenido

ANUNCIOS PRESUNTAMENTE ROBADAS


Recommended Posts

  • Respuestas 297
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • txasko

    6

  • UGE

    6

  • rasago

    6

  • PedroPokiaceuche

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

hola, dejo esto por aqui por que huele bastante raro... cuamdo le preguntas al chaval q por q vende  a piezas esa moto te dice que se la van a embargar, entonces le comentas q le compras todo, te dice

hay que denunciar siempre que algún anuncio te huela mal. Sino seguirán robando motos. 

son demasiadas las que se roban en España y como no tambien demasiasdas las que vienen de Portugal y no precisamente con los papeles debajo de sillin. en mi casa la tengo anclada al chasis y al suelo

Posted Images

El 6/1/2021 at 9:03, Critical20 dijo:

Buenos días, ayer me robaron la Husqvarna en Granollers (Barcelona), si alguien se entera de algo avisar por favor, tel 609571198. Matrícula 6155 KBX.

Muchas gracias.

9F4513CA-D21E-4BAA-AE6F-1446F66BA815.png

Parking comunitario?. Si es así hay alguien de la comunidad que le echó el ojo. Empieza por ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

hola, dejo esto por aqui por que huele bastante raro... cuamdo le preguntas al chaval q por q vende  a piezas esa moto te dice que se la van a embargar, entonces le comentas q le compras todo, te dice que vende todo menos el chasis y al pedirle que si tiene la documentacion del chasis ya te bloquea del wallapop y no contesta.. Screenshot_2021-06-26-23-53-10-152_com.wallapop.jpg.269f026ab3582b391333ad584a93e6de.jpg

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo peor es  q habrá habido gente q aun oliendole mal se habrá aprovechado a comprarle algo.

Por esta razón seguirán robando ya q saben q venderán piezas...una pena q la gente no tenga la moral y respeto suficiente para no comprar nada a esta gente, sería la única manera de acabar q estas prácticas.

Editado por Denon
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
El 27/6/2021 at 0:00, dt-ro dijo:

hola, dejo esto por aqui por que huele bastante raro... cuamdo le preguntas al chaval q por q vende  a piezas esa moto te dice que se la van a embargar, entonces le comentas q le compras todo, te dice que vende todo menos el chasis y al pedirle que si tiene la documentacion del chasis ya te bloquea del wallapop y no contesta.. Screenshot_2021-06-26-23-53-10-152_com.wallapop.jpg.269f026ab3582b391333ad584a93e6de.jpg

este me lo he encontrado yo en otra ocasión con otra moto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...