migueldea1 0 Publicado 12 de Mayo de 2015 Share Publicado 12 de Mayo de 2015 Cortaron una cadena de 1,8cms de grosor, a mediodia...La semana anterior estuvieron metiendo el cable por los garajes... Piensa mal y los tienes Enlace al post Compartir en otros sitios
chanante29 0 Publicado 12 de Mayo de 2015 Share Publicado 12 de Mayo de 2015 He visto esto por milanuncios...me suena un poco raro el anuncio en si.. si alguien la reconoce..http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 989973.htmQuizá sea una coña a alguien..Tiene pinta de que le estan gastando una broma al pobre de la foto. Enlace al post Compartir en otros sitios
pepet 2.542 Publicado 12 de Mayo de 2015 Share Publicado 12 de Mayo de 2015 1,8 cm??Eso es para atracar barcos. Enlace al post Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe 0 Publicado 15 de Mayo de 2015 Share Publicado 15 de Mayo de 2015 Pues han encontrado unas cuantas motos de cross en Badajoz Ciudad.Este es el articulo http://www.hoy.es/badajoz/201505/14/des ... 05339.html Enlace al post Compartir en otros sitios
piripipri 1 Publicado 8 de Junio de 2015 Share Publicado 8 de Junio de 2015 nose como ponerlo por aqui, me estan intentando cambiar un ltz azul y blanco por la moto, no me quieren dar ni matricula ni numero de bastidor,valorando los 2 vehiculos en lo mismo le digo que el suyo vale minimo 900 e menos y me dice que sin problemas, sin pensarselo, que viena a mi casa con el quad y se lleva la motoa mi me da sospechasi alguien sabe de alguien a quies se lo hayan robado que contacte conmigo, solo tengo su movil y su pueblo Enlace al post Compartir en otros sitios
DavidGP 4 Publicado 7 de Julio de 2015 Share Publicado 7 de Julio de 2015 Moto robada en la zona de ALicante. Es una KTM EXC 125 2013 six days germany, toda original. COmo detalles particulares tenía las tuercas del eje delantero en color dorado (las que hacen de contrapeso para equilibrar la dirección) y cadena dorada sin retenes. lo demás todo de serie. POr si a alguien se la ofrecen. En breve pongo datos de matricula y numero de chasis (aunque la matricula ya se la quitaron y me la dejaron en el garaje). Enlace al post Compartir en otros sitios
MetallicaSPA 1 Publicado 9 de Julio de 2015 Share Publicado 9 de Julio de 2015 http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 923476.htm ¿Y esto? Nada más verlo pensé en ponerlo aquí, por si alguien sabía algo, porque huele que no veas... Una KTM por 100€? O es una coña, robada o el negocio del siglo... Enlace al post Compartir en otros sitios
albertcr500 3 Publicado 16 de Agosto de 2015 Share Publicado 16 de Agosto de 2015 Hola buenas , copio i pego lo que ya escribí en febreo cuando me robaron mi Honda CR 500 AF y la KTM EXC 125 de mi cuñado por si alguien be algo . No hay dia que no me acuerde de mi niña y la mucho que me han jodido . El viernes 20 de febrero por la noche me han robado la moto del parking una HONDA CR 500 AF de 5gen y una KTM 125 EX de mi cunyado , cerca del Vicente Calderón , Paseo pontones . Agradeceria mucho vuestra colavaracion ya que para mi no era una simple 500 lleva muchos recuerdos , horas y dinero . Aqui una foto de ta cual la tenia para hoy llevarla a los de Moto Verde para que la probaran hicieran un reportaje . Estava todo nuevo y reluciente para la prueba . Añado unos detalles que saltan a simple vista para idendificarla , la mayoría nuevos Disco delantero 270 floreado con pastillas nuevas Maneta embrage flexible Descompresor culata lado derecho Cilindro grabado con lestras Puig lado izquierdo Cuna modificada , soportes motor mecanizados Bufanda Blazer racing Silencioso FMF q-Style de Gas Gas Corona Supersprox 49dents Aros llantas negros Purgadors horquilla Puños ariete Tapa d'embrage Boyessen reparada con nural y pintada negra Pedal de cambio y feno RFX Neumáticos dunlop MX52 Guía cadena y patín rojo Estribos sobredimonensionadas rojas Protectores radiador rojos Radiadors sobredimencionados artesanales con tapón de 1'6 con refregarte avans Kits de desviaos nuevo con el nombre de Albert en la placa delantera , 500AF en las placas pequeñas del filtro de aire , un logo de tiempos seguidores Aqui los datos de la KTM La KTM 125 exc con matricula 3442 FXX Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
Kike0812 14 Publicado 4 de Mayo de 2016 Share Publicado 4 de Mayo de 2016 Enlace al post Compartir en otros sitios
Pendul 11 Publicado 10 de Mayo de 2016 Share Publicado 10 de Mayo de 2016 Acabo de leer esto en Facebook y son amigos de unos amigos, por si alguien ve algo. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10209612973904935&id=1346090060 Un saludo y gracias. Enlace al post Compartir en otros sitios
sergiogsv 19 Publicado 9 de Junio de 2016 Share Publicado 9 de Junio de 2016 Hola buenas, me destaca un anuncio de una ktm 500 six days germany del 2014 por 2500€. Pero el vendedor dice que se ha ido del pais y dice qur le de direccion y nombre para realizar el envio a traves de un compania de envios. Os suena a estafa?. Enlace al post Compartir en otros sitios
sergiogsv 19 Publicado 9 de Junio de 2016 Share Publicado 9 de Junio de 2016 Creis que puede ser robada o es una estafa? Enlace al post Compartir en otros sitios
xavi martinez 11 Publicado 9 de Junio de 2016 Share Publicado 9 de Junio de 2016 no lo dudes es una estafa Enlace al post Compartir en otros sitios
Moni 246 Publicado 9 de Junio de 2016 Share Publicado 9 de Junio de 2016 hace 4 horas, sergiogsv dijo: Creis que puede ser robada o es una estafa? Es una estafa ya muy vieja.... Enlace al post Compartir en otros sitios
sergiogsv 19 Publicado 10 de Junio de 2016 Share Publicado 10 de Junio de 2016 Vale perfecto muchas gracias Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión