Saltar a contenido

ARNEDO (LA RIOJA) 18 OCTUBRE ... II ENDURO -CROSS COUNTRY

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ADCA

    15

  • juanen

    10

  • murchi

    9

  • Coletas

    7

Top Posters In This Topic

Ok Jotace,pues te vi en un semaforo de arnedo y luego en la bajada de las fotos que esta subiendo mi amigo (alber_crf),Yo soy el que sale en una foto con una chica al lado,te vi como se te atragantaba un cirate y acabaste en el suelo jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok Jotace,pues te vi en un semaforo de arnedo y luego en la bajada de las fotos que esta subiendo mi amigo (alber_crf),Yo soy el que sale en una foto con una chica al lado,te vi como se te atragantaba un cirate y acabaste en el suelo jeje.

:P :lol:

Si es que soy de paquete...andabamos locos por marcharnos de allí hacia las alturas , y entre el de la organización que no me dejaba pasar,

el compi lexionado que tenía que subirlo de paquete (llevaba el almuerzo), y los balas que tengo de compañeros de fatigas....

Lo más gracioso fue que el que bajó a ayudarme (gg250), a el luego le costó subir.

jaajjjja es lo típico, bajas a ayudar y te quedas con el culo al aire.

Pero eso sí disfrutamos como cochinos jabalís que es de lo que se trata.

Encantando Zosa, ya sabes cuando quieras montar por nuestra zona das toque.

Alber-crf, gracias por las fotos.

Coletas, gracias por la aportación, ya nos contó un compañero del ptr2 (tm125) que no podías correr, andabas lexionado, que no sea nada y ánimo.

Otra vez será.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cada vez que veo las fotos mas me gusto el evento, mi chaval (nº3),cometio algunos errores consecuencia de la juventud y las excesivas ganas espero para sucesivas hacerlo mejor tanto por el como por mi, a todos espero veros en alguna que otra carrera y que este ambiente tan coloquial que todos teneis siga perdurando por mucho tiempo, un saludo a todos desde La Rioja..............................JUAN.

46953215.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok Jotace,pues te vi en un semaforo de arnedo y luego en la bajada de las fotos que esta subiendo mi amigo (alber_crf),Yo soy el que sale en una foto con una chica al lado,te vi como se te atragantaba un cirate y acabaste en el suelo jeje.

:P :lol:

Si es que soy de paquete...andabamos locos por marcharnos de allí hacia las alturas , y entre el de la organización que no me dejaba pasar,

el compi lexionado que tenía que subirlo de paquete (llevaba el almuerzo), y los balas que tengo de compañeros de fatigas....

Lo más gracioso fue que el que bajó a ayudarme (gg250), a el luego le costó subir.

jaajjjja es lo típico, bajas a ayudar y te quedas con el culo al aire.

Pero eso sí disfrutamos como cochinos jabalís que es de lo que se trata.

Encantando Zosa, ya sabes cuando quieras montar por nuestra zona das toque.

Alber-crf, gracias por las fotos.

Coletas, gracias por la aportación, ya nos contó un compañero del ptr2 (tm125) que no podías correr, andabas lexionado, que no sea nada y ánimo.

Otra vez será.

Ya estamos con que si la abuela fuma, que cohones tendra que ver el compañero lexionado que llevabas de paquete en tu caida.

A lo mejor la culpa fue de las ruedas jaja :lol: :lol: :lol: :lol:

1 saludo para todos los riojanos meno para el jotaces

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...