Saltar a contenido

ARNEDO (LA RIOJA) 18 OCTUBRE ... II ENDURO -CROSS COUNTRY

Puntuar este tema:


Recommended Posts

El próximo 18 de Octubre estamos preparando lo que será nuestro segundo enduro. Como el de hace dos años!!! y parece que este año nos lo vuelven a dar.. .esperamos poner el cartel en breves con toda la información y demás. Pero así vais haciendo planes!!!

recordar.... 18 OCTUBRE 2009 "II ENDURO DE ARNEDO (LA RIOJA)"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ADCA

    15

  • juanen

    10

  • murchi

    9

  • Coletas

    7

Top Posters In This Topic

pero es enduro o cross country? saludos

Bueno, el sistema de cronometraje lo haremos "cross country", es decir, todos a la vez y m*r*cón el último :wink: , pasando por 4 o 5 controles (aun por determinar) pero con unas trialeras, barrancos, subidas, pistas, bajadas y luego pasando por el circuito de motocross.... que o eres endurero o después de esto lo serás!!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Alli estaremos.........................

El recorrido si es como el primero se las trae amigos no es imposible pero hay que hecharle huevos.....

vaaa... nada que un simple aceleron no haga!!!

Por cierto, aunque el cartel está por llegar os pongo el teléfono de la organización, del patrocinador, del organizador,de información turística y hotelera... o sea el mismo. :mrgreen:

616 402 539

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy Macanaco y soy nuevo en todo esto, me acabo de pillar una GasGas enducross 250 y no tengo experiencia en el enduro. como comprendereis tengo unas ganas de pillar mi GG y ponerla a prueba y quisiera saber si la prueba de Arnedo requiere mucha tecnica.

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Macanaco,no tengas problema es una carrera para todo el mundo cada uno la tiene que hacer a su paso y creo que puedes probar la gas gas bien a gusto. incluso en la vuelta de reconocimiento puedes venir a mi lado y te explico. Saludos y si te animas creo que vas a disfrutar.Vamos a intentar que entre todos volvamos a conseguir organizar carreras como las de antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se puede correr con la licencia de navarra no?¿

si, siempre y cuando la tengas en vigor claro. (se que suena a vaya tonteria, pero nos ha venido alguna vez gente con la licencia caducada).

Si NO estais federados NO se puede correr.

Ya sabeis que existe la licencia de dia para una prueba, pero tendreis que iniciarla ya mismo para que os de tiempo en llegar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coño me vuelvo a marruecos en esas fechas y no os podre acompañar, no sabes lo que me jode la ultima me lo pase de muerte en arnedo con mi gente

Suerte a todos lo pasareis de muerte

te echaremos de menos... :( , el año pasado nos apoyaste como el que mas y este año teniamos una botellita de la cope reservada... :D, nos la beberemos a tu salud!!, recuerdos al desierto!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...