Saltar a contenido

ARNEDO (LA RIOJA) 18 OCTUBRE ... II ENDURO -CROSS COUNTRY

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ADCA

    15

  • juanen

    10

  • murchi

    9

  • Coletas

    7

Top Posters In This Topic

Bueno a ver si este golpe la gente se apunta, seria bueno saber poco a poco los inscritos para que no me vuelva a pasar lo de la ultima en lagunilla, que me tuve que enterar por internet, teniendo hasta la moto en el carro subida, bueno no soy pesimista , esta se celebrara, animo a todos..........un saludo , Juan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas artistas!

Soy nuevo aki, asi que encantado de saludaros.

Estoy interesado en el II ENDURO-CROSS COUNTRY DE ARNEDO (LA RIOJA) 18 DE OCTUBRE. Tengo un Suzuki LTZ 400 y no he competido nunca. Hay categoria de aficionados o como se denomine?

Gracias por ayudarme, de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que la carrera es solo para motos, pero la organizacion te contestara.

En cuanto a la celebracion o no de la prueva tengo muy buenas noticias....

El numero de inscritos ya es suficiente para su celebracion...

Seria la leche que a ultima hora tubieran que limitar el numero de inscritos...

Si quereis mi humilde consejo apuntaros la carrera es de las mas bonitas que se pueden celebrar en la zona y solo una vez se ha hecho...

Los permisos de medioambiente parecen ya soluccioados asi que animo y a ver si despues colgais fotos mamones....

Aqui unas fotos del 2007 mi hijo y mi amigo Carlos sola estubimos alli presentes

enduroarnedo002.jpg

Tambien pudimos hacer podium en la categoria jubiletas.....

enduroarnedo006.jpg

ÇVaya un dia redondo, siento no tener fotos del recorrido que seguro que os SORPRENDE!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

murchi te prometo unas pedazos de fotos de la leche , el fotografo del ptr2 (mudcake ) carlos orio es de Herce el pueblo antes de Arnedo y vendra ( bueno que coño iremos a su casa jajajajaaa) un abrazo y me jodera no verte en tu tierra amigo ( estaras por Marruecos , no?????????)

un saludo y gracias a los organizadores por hacer estas carreras

PD .-pq tengo el enduro de colmenar si no ,no me pierdo las fiestas de Arnedo ni de coña :wink: :wink: :wink:

saludos chicos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas artistas!

Soy nuevo aki, asi que encantado de saludaros.

Estoy interesado en el II ENDURO-CROSS COUNTRY DE ARNEDO (LA RIOJA) 18 DE OCTUBRE. Tengo un Suzuki LTZ 400 y no he competido nunca. Hay categoria de aficionados o como se denomine?

Gracias por ayudarme, de antemano.

El enduro de Arnedo es sólo para motos. solemos hacer (bueno... soliamos hacer) carreras mixtas de motocross y quadcross, que nos salian de coña. Hasta 140 inscritos!!!

Eran pruebas en el circuito cerrado y tandas separadas, nunca mezclados, igual lo que te animarias a hacer son pruebas de tipo Raid para empezar (tipo Baja Aragón para que entiendas) , el otro dia estuvimos en Fuentes de Ebro (Zaragoza) y estuvo muy bien, debes estar federado y en muy buena forma física, animate que te lo pasaras en grande.

Saludos y si quieres venir a ver una modalidad bonita te esperamos el 18...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coño coletas si tu vienes estas ya subiendo el nivel de la carrera , en casa que me podria intentar medir con tigo y no podre estar.....

Una pena.....

Seguro que lo pasais de muerte campeon....

una pena no vernos , pero queda pendiente una salida por tu zona :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ya ha llovido y se ha quedado un temperito que como siga así tendremos un dia de los buenos!!! mañana se quedará perfilado el recorrido que promete emociones fuertes!!!

Nos queda una semanita endureros!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...