Saltar a contenido

fotos nuevas, ktm 200 blanca (fotos)


juansey

Recommended Posts

Muy maja la KTe!

Que la disfrutes!

LAs enduro en general son muy altas, pero en cuanto subes baja, obiamente, pero segun tengo entendido las KTM's son de las mas bajas!

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSs

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • juansey

    11

  • johnnie

    2

  • Jesus_ite

    2

  • marckitos46

    2

intentare escribir mejor xddd

pues que fui al concesionario y ya le llegaran las tapas y las pegatinas, pero no me pidieron las factory, y hasta la semana no me llegarn, por ahora solo tengo los plastikos 2007 y los portanumeros, os dejo unas fotos:

dsc06700hs2.jpg

Shot with CYBERSHOT at 2007-07-14

dsc06701pa8.jpg

Shot with CYBERSHOT at 2007-07-14

aqui montados :

dsc06714gc8.jpg

Shot with CYBERSHOT at 2007-07-14

con la careta plana:

dsc06747az2.jpg

Shot with CYBERSHOT at 2007-07-14

dsc06749re9.jpg

Shot with CYBERSHOT at 2007-07-14

dsc06752cb5.jpg

Shot with CYBERSHOT at 2007-07-14

ya estoi deseando que me llegen las pegatinas factory aer que tal le quedan jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

mui buenas tios, despues de algun tiempo sin poder pasarme por la web os traigo unas fotos d los plasticos con las pegatinas nuevas ejej, que a ver si os gustan, espero opiniones :)

dsc06814oa4.jpg

dsc06814oa4.3d8de69ed1.jpg

dsc06815is6.jpg

dsc06815is6.201dbb8517.jpg

dsc06816ms9.jpg

aqui con la senda, ahora es la que usa mi hermano:

dsc06817df3.jpg

con la minimoto y mi perra xdd

dsc06818ea9.jpg

espero que os guste, los plasticos viejos los estoi reparando i los pintare (ya se que en estas motos no es normal pintar los plastikos) pero bueno, a mi me encanta pintar ejje (soi estudiante de chapa i pinutra) asi algo les hare xd

Enlace al post
Compartir en otros sitios

preciosa tu moto creo que ya te lo dije ne algun foro de las 50`s

y eso, que decirte que e visto algunas motos pintadas porti y algunos proyectos con motos de 50 echas por ti y me encanta como manejas la pintura aunque si vas a sacar la moto mucho tiempo por campo no te lo recomiendo nada por el tema del barro-golpes.rayajos etc etc pero si tienes un juego antiguo las pintas de un color bonito y en verano la metes unas gomas SM y a darle cera a los circuitos jeej

salu2 y preciosa maquina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por los komentarioas

no la kiero hacer de cross lo k pasa k ahora en verano la tengo en mi pueblo pork hasta k empiece el curso vivo alli, asi que le sake las luces nada mas ejejej

claro, los plastikos k pinto son los viejos los nuevos los tengo con las pegatinas ejej

me alegra mucho k os guste, si la pinto en esta semana os pondre las fotos, que tal quedaria blanca?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto me presento

Soy JOHNNIE y aunque seguro que no me conoceis ya llevo algun tiempo leyendo por aqui en la oscuridad del "invitado".

Mi moto? pos una Beta rr-t trucada del 2002... que ha dado sus alegrias para empezar pero tamos esperando para dar el salto a KTM.

en fin... un NARANJITO mas jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, pues como os dijera k iva a pintar los plasticos viejos, los deje con imprigmacion blanca para ver como kedaban, i la verdad que me encanta la ktm en blanco, asi que casi seguro sera su color ejej, opinar haber que os parece jeje

dsc06864ky4.jpg

dsc06867oi5.jpg

dsc06872wb6.jpg

dsc06875qr2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

mi humilde opinion es que la dejes naranja con las pegatinas negras,era mucho mas bonita que blanca.... :? asi parece mi rieju cuando iva a los recres a hechar unas partidas :twisted: las kts naranjas :!:

pd:un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya ya se que las ktm son naranjas i la mia siempre lo sera xdd, lo que pasa k los plasticos viejos estaban mui rayados i los kise arreglar, entonces despues de usar los materiales k me hicieron falta para repararlos, tube k pintar, k sino si k se veian feos. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...