Saltar a contenido

¿Sirve el cubrecarter de la 2004 para la 2006?.


El Tio La Vara

Recommended Posts

El Tio La Vara

Es que lo he provao (poner un cubrecarte 2004 en una 2006) y la palanca de marchas toca y no se puede bajar.

Y da la impresión de que cambiaron los chasis, ¿no?.

Vamos , que a ver si álguien me puede confirmar si son compatibles o no.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no vale, los chasis no son iguales, a menos que te valgas de trapas e injertos. hay quien ha puesto depositos de 2006 a modelos 2001 los cuales son completamente distintos e imcompatibles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que valen, incluso hasta la 2008. tendrás la palanca doblada o tendrás que doblar o recortar algo la chapa en ese lado. Los càrteres y chásis son los mismos, yo he montado varios desde una 99 a una 2008 y son los mismos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Tio La Vara

Joder, es que no me cuadra.

La palanca no está doblada, a ver si va a ser más larga la 2006.

¿Seguro que cambiaron el chasis en el 2006?.

Es que a mi me lo parece, es como si tuviese que echar el cubrecarter p'alante un montón.

Pos no se como lo voy a hacer, a golpe de herramienta española.

Ya me seguireis informando.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En CRD. Mecassystem y cualquier otro son compatibles porque es el mismo chásis y el mismo motor. Punto

La palanca, alomejor no està doblada, lo que se suele doblar es el eje, que es el eje del selector y atraviesa el motor de un lado a otro. Quita la palanca y miras si el trozo de eje que sobresale lo hace perpendicular a los càrteres o sale torcido.

A ver si te han colado un cubrecàrter de KTM o moto china que viene a ser la misma Full.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, por eso le preguntaba la marca, TITO ya que tanto en CRD,como MECASSYSTEN,y AXP, los hay que estan hechos en corea,y no hay ni dios quien los coloque,parecen los mismos es una replica igual pero cambia el sorte de atras y alguna cosa mas,aun compañero mio le paso que le metieron un CRD made,in corea,mira que alguien te preste un cubre carter,original y prueba primero, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Tio La Vara

Me caguen chichiputi, que resulta que cambiaron la palanca de marchas en la 2006 y pusieron la de la 125cc, que es más larga.

palanquescanvi.jpg

Cosa que no entiendo, dejaron de poner la palanca corta en 2006, e incluso dejaron de fabricarla y no se puede conseguir como recambio.

No se si es que vieron que era mejor la palanca larga o que se les acabaron y decidieron poner la de la 125cc para siempre, misterios de las GasGas.

El caso es que la larga no me hace mucha gracia, porque en caso de caida toca con la tapa de encendido, es más incluso en posición normal roza con la tapa de encendido.

Reconozco que a veces se me ha hecho dificil subir de marchas con las botas, pero ¿a que obedece que ni la sirvan como recambio ya?.

Gracias a los que habeis dado respuestas.

Al final el cubrecarter ha entrado, no sin poco esfuerzo, y como todo el rato tocaba la oreja con la palanca de marchas, pues, un desmontable largo y haciendo palanca he doblao la oreja hasta que no tocase.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...