Saltar a contenido

video crf450x 2008


lobosolitario

Recommended Posts

tampoco es para tanto:

circular sin casco: 150 eur y 3 puntos e inmovilización de la motocicleta

haciendo caballitos(conducción negligente):150 eur.

Total: 300 eur y 3 puntos............ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es broma.......tampoco se trata de crucificar a nadie. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo noto raro el ir sin casco en moto y hasta esquiando en nieve :lol:

pero las botas tambien siempre , aunque vaya en pantaloneta y solo sea la derecha para mover la moto si no tiene arranque :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Thor, lo mejor que puedes hacer es quedarte en casa, sobre todo si no sabes leer entre líneas lo que he querido decir.

Yo cuando pruebo una moto nunca lo hago sin casco y guantes por lo menos como te he dicho.

En tu caso creo que entenderás mejor que las armas las carga el diablo y las disparan los gilopollas (sin acritud). Salgo todos los días de casa sin pensar que se me va a caer el cielo como a Asterisx, pero lo que tengo claro es que cuando me subo en una moto es para disfrutar y que hay unas grandes posibilidades de queme vaya al suelo, frente a lo cual me protejo, y cunta más edad y más cabeza procuro protegerme mejor. por si te sirve de algo tan solo llevo 30 años montando en moto y si exceptuas que con una de carrtera me reventron una rodilla, el resto de lesiones graves no han sido con estos vehículos sino esquiando, jugando al balonmano etc etc.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Thor, lo mejor que puedes hacer es quedarte en casa, sobre todo si no sabes leer entre líneas lo que he querido decir.

Yo cuando pruebo una moto nunca lo hago sin casco y guantes por lo menos como te he dicho.

En tu caso creo que entenderás mejor que las armas las carga el diablo y las disparan los gilopollas (sin acritud). Salgo todos los días de casa sin pensar que se me va a caer el cielo como a Asterisx, pero lo que tengo claro es que cuando me subo en una moto es para disfrutar y que hay unas grandes posibilidades de queme vaya al suelo, frente a lo cual me protejo, y cunta más edad y más cabeza procuro protegerme mejor. por si te sirve de algo tan solo llevo 30 años montando en moto y si exceptuas que con una de carrtera me reventron una rodilla, el resto de lesiones graves no han sido con estos vehículos sino esquiando, jugando al balonmano etc etc.

Un saludo,

eres creyente y pones tu vida en manos de dios, que sea lo que dios quiera, pero al cruzar la calle ¿a que miras a los lados?

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vaya ya te an atizao....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

una nota de humor en todo esto!!!!! es buenísimo lobosborne!!!!

lobosolitario haz un vídeo con casco que veamos que has aprendido y yastá, hombre!!!

SAludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

compañeros, para el próximo domingo voy gravar un nuevo video en el que por supuesto no llevare el casco, dedicado especialmente a todos los que les da porcul.... el que la gente no se lo ponga..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para otra vez acordaros de grabar un vídeo demostrando vuestras habilidades con caso y al final paráis al lado de la cámara y os lo quitáis, así sabemos quien sois y no pasa nada.......mientras no trinque el vídeo la benemérita o los foresganes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...