Saltar a contenido

valvulas de escape rm 125 2t (1994)


dereckskiner

Recommended Posts

hola! os escribo haber si me podeis informar un poco,tengo una rm 125 2t que va genial pero en noviembre del año pasado me rompio una de las valvulas de escape....y ahora necesito las dos valvulas con sus dos casquillos correspondientes,consulte precio en suzuki y en foolcross y no me compesa comprarlas nuevas,sabeis de algun sitio donde pueda conseguirlas baratas o incluso regaladas,jiji.llame a dos desguaces de motos (desguaces Irun y taller y desguaces Vallafaba) e el 1º ya me dijeron que no trabajan con motos e cross y en el 2º me dijeron que mirarian algun motor y me llamarian diciendome algo y desde hace un mes no me han llamado y he vuelto a llamar 2 veces mas y mas de lo mismo.un saludo y haber si tengo suerte!jeje.me valdria un motor suzuki rm 125 de años cercanos a 1994 aunque no funcione.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola, lo siento mux0o pero no se ninguna rm 125 y tampoco a nadie k corre en suzuki. mira yo tengo una gasgas 125ec 2002 de segunda mano, ahora me saco el carne de 125 ya k tengo 16 años. en principios de verano la moto no tenia bajos i perdio mucha compression. primeor pensamos k si fueran las laminas i estaban kascadas, pero el k me proporciono unas es un corredor de gasgas Miquek Garcia, me dio unas de carbono k usa el, pero la moto tampoco iva, al final la provo el i me dijo k eran las balvulas, una se rompio, i me aplasto el piston un poco i me izo una grieta en el cilindro por dentro i la otra se clavo, con mi padre mientras esperabamos el cilindro las balvulas i el piston , las quitemos i pusimos un "tapon" en el agujero de las valbulas,i la moto va, pero no tiene bajos, i la estirada k te da es bestial. ahora ya esta todo montado y la moto va como nueva weno eta nueva. A y la de mi padre k es tambien una gasgas ec six days 1995-96 va sin balvulas y es un pepino. Si conoces algun corredor o a alguien entendido se le comentas y aver si te puede proporcionar algo mas varato. A mi el miquel garcia pregunto el Miki Arpa i me lo proporcionaron todo por 500€ precio de fabrica jeje. :lol:

:wink: Weno perdon por todo el rollo pero Buena suerte y aver si enquentras las valbulas pronoto y puedeees volver a dar gas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola, lo siento mux0o pero no se ninguna rm 125 y tampoco a nadie k corre en suzuki. mira yo tengo una gasgas 125ec 2002 de segunda mano, ahora me saco el carne de 125 ya k tengo 16 años. en principios de verano la moto no tenia bajos i perdio mucha compression. primeor pensamos k si fueran las laminas i estaban kascadas, pero el k me proporciono unas es un corredor de gasgas Miquek Garcia, me dio unas de carbono k usa el, pero la moto tampoco iva, al final la provo el i me dijo k eran las balvulas, una se rompio, i me aplasto el piston un poco i me izo una grieta en el cilindro por dentro i la otra se clavo, con mi padre mientras esperabamos el cilindro las balvulas i el piston , las quitemos i pusimos un "tapon" en el agujero de las valbulas,i la moto va, pero no tiene bajos, i la estirada k te da es bestial. ahora ya esta todo montado y la moto va como nueva weno eta nueva. A y la de mi padre k es tambien una gasgas ec six days 1995-96 va sin balvulas y es un pepino. Si conoces algun corredor o a alguien entendido se le comentas y aver si te puede proporcionar algo mas varato. A mi el miquel garcia pregunto el Miki Arpa i me lo proporcionaron todo por 500€ precio de fabrica jeje. :lol:

:wink: Weno perdon por todo el rollo pero Buena suerte y aver si enquentras las valbulas pronoto y puedeees volver a dar gas. :wink:

hola josep! antes de nada gracias por responderme! ya pregunte a varias personas que corren o estan en el mundillo pero nada solo saben de las valvulas originales suzuki nuevas...en varios casos me comentaron de pedirlas a ebay usa o los desguaces/talleres que comente en el post....pero nada....me sale por unos 650 € y quiero arreglar la moto pero para el uso que puedo darle no me compensa gastar ese dinero en el arreglo....el padre de unos amigos corredores me comento lode poner un tapon en el sitio de las valvulas pero no sabe como es exactamente si pudieras decirme mas o menos como pues genial...ami me paso como ati pero el cilindro quedo intacto...solo me desgasto el piston...un saludo y gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...