Saltar a contenido

FOTOS DE NUESTRAS MONTURAS Y SU JINETE

Puntuar este tema:


PepeRathmell

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FILI

    7

  • PepeRathmell

    5

  • Yeti

    4

  • sersuga

    4

Top Posters In This Topic

Bla, bla,bla, menos falar y vente algun domingo a la sierra madrileña a una pequeña "toma de contacto" con los golfos apandadores, aseguradas birras y abrazos ( sin mariconadas) :mrgreen:

Pero porque parte de la sierra? que yo estoy por la sierra también, pero a la otra punta de la casa de fili.

Un sitio intermedio sería Collado, no? :twisted: o mi casa, que es mucho más bonita que la vuestra 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
chachis!!!...no me había dado cuenta de este hilo :D :D

Isra tu moto me suena 8)

No jodas?? fue tuya???? yo debo ser el 5 dueño de la moto!!!!!

La verdad es que va como un reloj, y me da que en estos 6 meses le he dado más uso que todos sus anteriores dueños :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esa cota 25 mola y es unica fijaros en el neumatico trasero es de monty (para aquellos que no lo sepan monty es un marca de bicis de trial)

que tal va la moto debe de tener muchisima tracion ya que yo tambien hago trial en bici y aunque use maxxis son superblandas eso si te deben de durar 2 dias no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Borja45. Esas ruedas son de Monty y es un expreso deseo de su propietario Fuel. Ahora hay ruedas de esas medidas de trial de verdad pero... Cada uno es cada uno.

Es cierto que la moto tracciona muy bien pero es que el motor está fenómenal.

Fili, tranquilo, te pondré una Chispa. Tampoco es mía pero ha estado a disposición de mis hijas 3 años. Al final el dueño no me la quiso vender.

Y de Montesas, ya sabes, todo lo que tengo de trial son Montesas. La vieja guerra de montesistas / bultaquistas. Los de Ossa nos mantuvimos intermedios jejeje.

Un abrazo Fili y Salu2 a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...