Saltar a contenido

Precio Motorex Cros Power 2T. ¡ESCANDALOSO!


Xavier30

Recommended Posts

Yo estoy con vosotros: prefiero cambio de bujía que no de pistón y camisa.

A parte, si en el manual de usuario te indican EXPLÍCITAMENTE que la mezcla sea al 1'66% por algo será.

E indican que sea de un aceite de calidad, recomendando el Motorex, pero en ningún caso diciendo que sea el único posible, sólo te indican que sea de calidad.

Por lo tanto un Castrol, un Motul, un Putoline, etc, de calidad al 1'66% tambien entrará dentro de las recomendaciones del fabricante.

Lo que me jode (hablando mal, disculpas) es que me vendan el Motorex en mi concesionario más próximo a precio de caviar iraní cuando en otros sitios lo venden casi a mitad de precio. No dudo que un Castrol, un Motul o un Putoline de calidad al 1'66% sea una buena opción. Como tampoco dudo del abuso de precio de mi concesionario más próximo (que es de lo que me quejo :evil: ).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    5

  • xabidh

    5

  • Xavier30

    4

  • enriq_2t

    3

hola xavi yo te voy a dar el enlace de donde yo e encontrado mas barato y viendo los otros precios esta muy bien

y sobre el porcentaje de acite yo acavo de empezar pero un amigo que cuida la moto muy bien me a dicho que el motorex dice que pide al 1% pero que el le echa al 1,2% y que la moto le va de cine y la verdad que esa moto va muy bien

http://www.radical-rpm.com/index.php?main_page=product_info&cPath=110_111&products_id=443

salu2 y haber si os gusta el precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer pues yo a mi yz 125 le hecho motul 800 al 2% y perfecta pero a la ktm 125exc que llevo con ella 2 meses le echo del motorex cross power al 2% y me mancha mucho los plasticos, la matricula con andar 10 minutos esta negra.... entonces pruebo a echarle al 1,5% ???????? esque yo siempre he hechado a las motos al 2 :S si me contestais la duda....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en mi ktm 250 echo tts al 2% y lo compro a 9 euros el litros en callejas(madrid) y la verdad que bien no me echa mucho humo a no ser que vaya despacio sin ir muy revolucionada que lego me echa unas pocas bocanadas. Pero en todas las motos que e tenido e hechado al 2% o un poquito mas y cuando han abierto el motor estaba todo perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en mi ktm 250 echo tts al 2% y lo compro a 9 euros el litros en callejas(madrid) y la verdad que bien no me echa mucho humo a no ser que vaya despacio sin ir muy revolucionada que lego me echa unas pocas bocanadas. Pero en todas las motos que e tenido e hechado al 2% o un poquito mas y cuando han abierto el motor estaba todo perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo

me imagino de que tienda estas hablando... y cuando entras en ella te tienes que ligar bien los pantalones...xd

4 litros de 4t 120 €... cuando lo puedes encontrar por 60 y pico como mucho

y no hablamos de recambios ktm, la minima chorrada como suben los €€€

lo que no entiendo es como puede valer todo el doble, es un servicio oficial ktm y motorex y por este simple hecho ya tiene que valer todo mas, en teoria lo tendria que poner mas barato ktm y motorex son amigas...

Mira mi opinión, es que te pongas un buen rato en internet mirando todas las web de tienda on-line... yo no confiaba demasiado en esto de comprar en internet (incluso tiendas lo puedes hacer contrarembolso) de ls tiendas de españa hay veces que en una tienda te encontrars un aceite 2t carillo y en cambio el 4t mas abrato qeu otras tiendas, parece contradictorio... pero buscar el precio mas barato y a comprar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por ponerme enlaces con precios competitivos :wink:

Aunque lo suyo sería conocer establecimientos en la provincia de Tarragona con estos precios :?

Y sigo pensando lo mismo respecto al porcentage de mezcla: si el fabricante recomienda al 1'66% yo le pongo al 1'66% :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
Pues yo en mi yz ,echo la mezcla al 3 por ciento y no me a perlado la bujia en un año que llevo cn ella y la moto va que te cagas !!! mejor prevenir k curar jajaja

Al 3%?????? :shock: :shock: :shock: :shock: la leche¡¡ no te preocupes que no vas a gripar

Con el motorex al 1.5% y nada de problemas en incluso al 1.3% pero siempre echo un poco más por si las moscas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compro en http://www.radical-rpm.com/" onclick="window.open(this.href);return false; a 16,50€ y perfecto las veces que he pedido, pero lo que habria que plantearse como foro es:

PEDIDOS CONJUNTOS DE ACEITE!!

Muchos usamos Motorex y haciendo un pedido gordo (muy gordo) nos tiene que salir tirado, y ahora tal y como estan las cosas tiene que interesar mucho a vendedores, yo no conozco a distribuidor de motorex ni tengo contactos en el mundillo, pero creo que alguien tiene que haber en el foro que conozca a alguien, nos ponemos de acuerdo y pedimos a saco.

Unión amigos unión! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo compro en http://www.radical-rpm.com/" onclick="window.open(this.href);return false; a 16,50€ y perfecto las veces que he pedido, pero lo que habria que plantearse como foro es:

PEDIDOS CONJUNTOS DE ACEITE!!

Muchos usamos Motorex y haciendo un pedido gordo (muy gordo) nos tiene que salir tirado, y ahora tal y como estan las cosas tiene que interesar mucho a vendedores, yo no conozco a distribuidor de motorex ni tengo contactos en el mundillo, pero creo que alguien tiene que haber en el foro que conozca a alguien, nos ponemos de acuerdo y pedimos a saco.

Unión amigos unión! :mrgreen:

Pues yo cuando gaste el que tengo echaré CAstrol power racing....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...