Saltar a contenido

Quiero ayuda para restaurar unos plasticos...


JOAKY1407

Recommended Posts

Me gustaria que alguien me informara sobre como puedo arreglar unos plasticos que tengo de mi ultima caida estan arrañados y raspador solo pero quisiera saber si hay algun producto o pulimento para plastico que pudiera disimular los arrañazos, yo es que he estado mirando y no he encontrado nada, y tampoco se si se pueden lijar...de todas formas ya tenia pensado en personalizarlos un poco asi que si alguien me puede decir como lo puedo hacer....gracias venga un saludo a darle gass.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo que he leido en otros foros, lo que puedes hacer es darle con una pistola de decapar pintura, vamos un secador de mucho calor, y funde un poco la capa superficial dejandolo liso y brillante, eso si, si esta muy rallado dale primero con lija fina.

que salga bien :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestros consejos, ya os contaré a ver que tal me sale la ñapa y ya pondré unas fotos a ver que os parece...si funciona y quedan chulos es gracias a vosotros..jeje..venga un saludo para vosotros (agradecimiento especial para estos dos foreros que aunque mi duda parezca una tonteria se han molestado en darme unos consejos gracias compañeros "nikoDT" y "marioxt").

Venga un saludo y darle gass a tope.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tuve el mismo problema (arañazos en plasticos). En una tienda especializada me recomendaron un film plastico transparente autoadhesivo 3M....se aplica primero agua jabonosa, luego el film, alisando con espatula y secador de pelo. Quedó de puta madre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venden TODO el kit de plasticos por unos 70 € en algunos sitios.

Asi que cuando te aburres, los cambias todos y listo :idea:

P.D:

Si te preocupan unos arañazos, cualquier ñapa no te va a satisfacer seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...