Saltar a contenido

ai que limpiar la bufanda por dentro?


guilletopo

Recommended Posts

no me entretengo mucho en la pregunta por que es tarde y me tengo que ir a comer

e desmontado la bufanda para cambiarla las toricas por que me echaba muchisimo aceite y e visto que tiene por dentro como una capa de mierda impregnada, eso pasa algo? si ai k limpiarlo como se ace?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mejor forma de limpiar toda la carbonilla de dentro es haciendo una barbacoa, te pones morao a chuletas, y según acabes de cocinar pones el escape en las brasas. La carbonilla grasienta de dentro se quema y se transforma en una costra seca de color blanquecino, como ceniza. Dandole unos golpecitos y con una manguera de agua sale todo.

La otra forma es con sosa caustica si no es de aluminio, taponas un lado del escape bien, por el lado contrario echas sosa caustica con un embudo, echa por ejemplo cuarto de kilo. Luego te pones unos guantes de goma y unas gafas protectoras y echas agua por el embudo. Se produce una reacción que hace que el agua hierva y salten borbotones hacia fuera, así que hay que echar el agua muy poco a poco y con muuuucho cuidado. Dejas el escape 24h con la sosa y el agua dentro y después lo aclaras con agua.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...