Saltar a contenido

Yamaha yzf 250 2010 o honda crf 250 2010

Puntuar este tema:


juaniskb

Yamaha yzf 250 2010 o honda crf 250 2010  

37 votos

  1. 1. Yamaha yzf 250 2010 o honda crf 250 2010

    • yzf 250 2010
      19
    • crf 250 2010
      18


Recommended Posts

Voy a comprar una moto nueva cuando salgan al mercado las 2010. Estoy en duda entre una Honda crf 250 2010 y una yamaha yzf 250 2010? Ustedes que piensan, y poque deberia elegir esa que piensan? Muchas Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te recomendaria la Yamaha yzf por que las yamahas no se rompen sino se desmontan que no es lo mismo, osea que son de lo mas fiable y lo digo por experiencia, un saludo desde el norte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien te recomendaria la yzf aunque en 2010 de estetica para mi es bastante fea, las dos son muy buenas motos, la crf trae por primerra vez en una 250 4t injeccion asi que dara que hablar, si fuera a comprarmela yo no me decantaria ni por una ni por otra, me hiria directamente a por una kxf 250 :wink: pero claro es cuestion de gustos hoy en dia todas van muy bien y solo es que te guste mas una u otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que de problemas un Honda CRF 250 a estas alturas ya son mitos. Es como todo sino las cuidas se rompen. Tengo un amigo que tiene la YZF250 del 07 y como oia que nunca rompia, pues aleee, el filtro de aire lo cambiaba cuando se acordaba, lo mismo con el aceite. Le empezo a fallar de valvulas y al final se fueron a tomar por saco, pues ahora la broma de las valvulas en Yamaha salen muchisimo mas caro que en Honda. Encima es un coleguilla q no le retuerce nunca a fondo las orejas a la YZF. Luego yo tengo la CRF250 del 08, tuve tambien la del 04 y jamas tuve problemas con la '04 hasta cuando hacia 3 años que la tenia cambie las dos valvulas de admision por las de acero, pero fue 3 años con un par de reglajes al año como mucho. Ahora tengo la CRF '08 y no le he hecho nada, pero llevo su mantenimiento al dia, sus filtros de aire limpitos, los cambios de aceite a la hora, el unico "porculo" era al arrancar, cuando se calaba, pero fue mirar la carburacion y de se me fueron los problemas. Luego tengo otro amiguete con la CRF250 '08 y el cuentahoras le marca 105horas!!! Ni una valvula a cambiado, solo hizo un reglaje, el es muy metodico con el mantenimiento, siempre todo al punto.

Pues el tema esta asi, sino se cuidan las cosas da igual q sea Yamaha que Honda q rompen o dan problemas.

Luego yo de las dos escogeria Honda, llevo 3 Hondas y el chasis y frenos me encanta, encima el modelo 2010 es espectacular, precioso, con inyeccion (fuera problemas de carburacion) Es la proxima que me pille si puedo, pero aun tengo horas para la CRF250 '08

La Yamaha sera algo mas fiable quizas, pero una moto que ha evolucionado poco con una estetica feisima y horripilante.

Yo siempre fui fiel a Yamaha pero probé Honda y muy contento estoy. Yamaha tambien es una excelente moto como cualquiera de las japonesas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo

Yamaha solo ha hecho el chasis nuevo, el motor es el de simpre fiable y conocido y lleva la bomba de acceleracion nueva debe ser la hostia.

Pues honda es el primer año de inyeccion, mira lo que ha pasado con la 450 este año ha dado bastantes problemas cuesta arrancar pero mucho el embrague es una m... la 250 sigui confiando con showa... y me esperaria tener mas informacion de ella que se la compre gente antes jajaja

yamaha no tendras problemas lo digo por experiencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tambien te recomendaria la yzf aunque en 2010 de estetica para mi es bastante fea, las dos son muy buenas motos, la crf trae por primerra vez en una 250 4t injeccion asi que dara que hablar, si fuera a comprarmela yo no me decantaria ni por una ni por otra, me hiria directamente a por una kxf 250 :wink: pero claro es cuestion de gustos hoy en dia todas van muy bien y solo es que te guste mas una u otra.

Yo digo yamaha puestos a escoger entre esas dos, pero ahora mismo si me tuviera que comprar una 250, me compraría la kawa, para mi gusto es la mejor. (yo soy de 450)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

CRF solo por estetica, ya que,

la YZ a partir del deposito al guardabarros trasero no m termina de combenzer.

Sin embargo la CRF no es una linea recta desde el deposito hasta el guarda barros

trasero.

Salu2.Yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...