Saltar a contenido

Retenes de horquillas exc del 2000


techorolakawa

Recommended Posts

hola,tengo una ktm exc 250 del 2000 a la q me cambian los retenes x perdidas de aceite y me duran 4 dias contaos, me dicen en los talleres q salieron malas q es comun en esas suspensiones, y estoy desesperao. me gustaria saber si tienen algun truco para repararlas y q no den problemas en largo tiempo o si hay alguna tienda especializada para repararlas en internet, me seria de gran ayuda gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,la mia era una 2003,pero se lo he solusionado a alguna otra y por poco dinero.

desmonta los retenes(en el libro de mantenimiento viene detallado)

saca los muellesillos que tienen,ese muelle se abre por un sitio que ahy y corta 1 cm.o menos lo vuelves a montar(cortalo por el sitio donde tiene que entrar no el de punta).

no pierde mas en años,seguro.

es facil,cundo saques el muelle lo veras bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TomiKTMforever

Sé que es un problema común en ese modelo porque mi primo la tuvo y yo tengo una 2001 (aunque a mi por fortuna no me pasa a menudo...) En Madrid Miguel Angel Seco tiene un taller y es un experto en eso. Lo que pasa que ahora mismo no tengo su dirección. Para arreglar el problema hace un invento con jabón :!: sé que suena a coña pero es verdad, lo que pasa que no sé exactamente qué es lo que hace... pero se soluciona pa siempre :lol: a lo mejor alguien del foro sabe algo más...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por responder , hare lo de acortar el muelle del reten q lo he oido por hay tambien y haber q pasa , las barras estan muy cuidadas nunca las dejo barro secar, venga un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias por responder , hare lo de acortar el muelle del reten q lo he oido por hay tambien y haber q pasa , las barras estan muy cuidadas nunca las dejo barro secar, venga un saludo

es lo mas barato y mas eficas.

conosco a quien en una xr 600 lo ha cortado asta tre veces en 6 o 7 años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...