Saltar a contenido

CRÓNICA DE GORDEXOLA, ENDURO EXTREMO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola edupower666, creo que ya estuve hablando contigo por Telf. pero os comunico a todos los intereados que en breve pondremos toda la información del “Enduro Xtrem Gordexola 2008”

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • Respuestas 161
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    22

  • edupower666

    14

  • xtreme

    6

  • Buds

    5

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

Joder... hace casi un año que colgue esta crónica-ladrillo, y la verdad es que ya se me están poniendo los pelos como escarpias de pensar otra vez en los bosques y cerros vizcaínos.

A ver que tal se da este año, por lo menos los que corrimos ya sabemos a lo que vamos :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui estamos atope preparando la carrera, la verdad que el año pasado salio todo redondo y el liston quedo muy alto, asi que este año a currar mas para que os guste y lo pasemos ok todos :) :)

este año mas subidas :? mas bajadas :( y la meta el doble de longitud que parece que llegaron muy sobraos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este año mas subidas :? mas bajadas :( y la meta el doble de longitud que parece que llegaron muy sobraos :wink:

Si si, llegaron sobrados de cojones: Pedrero, mundialista, que es está como Conan... llego y se tiro al suelo desfondado... la madre que os parió no os paséis que nos matáis!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdonar, por esas fechas estare de vacas por asturias, es mucho follon de carreteras llegar para ver la carrera?, y otra pregunta, con los crios es dificil moverse?....

y la ultima, mi hermano y sus amigos subiran desde de madrid y aunque el tom-tom no se suele perder, me podeis indicar un poco, muchisimas gracias, y por lo que lei creo que merecera la pena.

a por todas los madrileños¡¡¡¡¡¡¡gassssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para llegar a gordexola es muy facil en la www.motoclubaiala.com tienes un mapa de como llegar, desde asturias vienes por la autopista A8 y llegando a Bilbao coger salida Balmaseda (es autovia) continuas hasta la salida Gordexola. Bilbao-Gordexola 18km autovia.

Yeti para ti esto esta chupao que ya tienes esperiencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

madre mia que grande!!

si señores! preciosos videos, fotos y buenísimas las crónicas!

como me he podido reir!

eso es sufrir y pasárselo bien!

Viva el enduro! PETARDOS SOYS UNOS CRAKS! jejejeje

Pd. a quien se le ocurre pegarse una parrillada por la noche y luego irse a la cama? así iba luego la panceta! parriba y pabajo! estais zumbaos! bueno, soys petardos! jajaajajaja

un saludo craks!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdona xola y si no es mucho pedir, como tendre por alli la moto, me puedo mover con ella para ver las zonas, como teneis el tema por alli, o mejor me muevo a pata. Y para aparcar todavia no tengo definido sino viene un amiguete de asturias y voy en su buga o me toca llevar la autocaravana, hay sitio para aparcar?, donde aconsejas?

perdon por tanta pregunta graciassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para aparcar la autocaravana no tienes problema antes de la plaza veras señalizado un aparcamiento para la final y luego en moto puedes moverte sin problemas pero SIN TOCAR EL RECORRIDO, desde la carretera estaran señalizadas todas las trialeras y bajadas, en coche se llega a todos los sitios y no tienes que andar mas de 300m en algunos casos ni 4m

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para aparcar la autocaravana no tienes problema antes de la plaza veras señalizado un aparcamiento para la final y luego en moto puedes moverte sin problemas pero SIN TOCAR EL RECORRIDO, desde la carretera estaran señalizadas todas las trialeras y bajadas, en coche se llega a todos los sitios y no tienes que andar mas de 300m en algunos casos ni 4m

Doy fe de eso (aunque las distancias a estos del Norte, se les debe haber jodio el flexometro :lol: )

Yo el año pasado fui a todos los sitios con la parienta con coche y el tramo final a pie sin conocer aquello nada (solo mirando los carteles que puso la organizacion); pero eso si, cuando veas un indicador que ponga 100mts ............... echarle un kilometro :P

De todas formas, si llevas moto te juntas con cualquier grupo de los OO y ellos te guian hasta el fin del mundo si hace falta (a mi Juanchu me escolto con la moto (y yo con el coche) hasta la puerta de una de las trialeras del infierno de la tarde sin mayor problema. Asi que si vas con moto, ponle estriberas trasera que nos vamos de paquete contigo :twisted:

Para mi, la peña de Bilbao (y no es peloteo), la mas amable y cortes de toda España (y con diferencia) :oops:

P.D.

Malagueños, que ganas os tengo de gastar el carrete de afoticos solo con vosotros dos en los repechicos de la tarde :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder que envidia me estais dando! lástima que se case un colega el sábado 5 en chinchón, que si no iba de cabeza...

(espero que mi colega no lea esto... jeje)

Pasároslo bien! y como siempre, esperamos fotos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

P.D.

Malagueños, que ganas os tengo de gastar el carrete de afoticos solo con vosotros dos en los repechicos de la tarde :wink:

Gracias por tu apoyo!! espero que te demos la oportunidad de echar buenas fotos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...