Saltar a contenido

S.O.S. Opiniones sobre abuelita CR 125 1999


N-nag

Recommended Posts

Buenas a todos! Después de muchas idas y venidas creo que al final voy a poder iniciarme en el mundillo del mx.

Me ofrecen una CR 125 de 1999 a buen precio, me podrías constar vuestras opiniones y experiencias a cerca de esta moto??

Lo poco que se es que de suspensiones no es ningún prodijio pero supongo que para iniciarme estaría bien.

También me gustaría actualizarla estéticamente un poco, se podría poner la plastica de una Cr del 2007 por ejemplo? Tengo entendido que hay algún problema con la caja del filtro...me equivoco??

Un saludo y muchas gracias a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Almenos las Honda son durillas y aguantan.....

Te aconsejaría que antes de invertir un euro en plástica, adhesivos etc, la revises y repases de parte-ciclo etc. Hay que intentar que la moto circule con sus máximas prestaciones, y mas si eres novato. Piensa que la moto irá por el suelo unas cuantas veces y mas al principio, yo dejaría la estética para el final!!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas yo me compre una Honda CR125 2002 o 2001 la verdad soy nuevo en esto de las motos y no estoy seguro , he estado viendo los modelos 2002 y las chapas son diferentes, pero bueno la persona que me la vendio me aseguro que era 2002 me gustaria me dieran su opinion acerca del modelo de la moto..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Opiniones? pues... las CR 125 '98 y '99 llevan la primera versión del chasis de aluminio, que deja mucho que desear. En el caso de la 250, se estrenó en la '97. Y el mejor piloto de cross (por lo menos de SX) dejó Honda a finales del '96 para no correr con esa moto...

De suspensiones y frenos tengo entendido que van muy bien, y de motor más bien escasas comparadas con la competencia (pero nada que no se solucione con un escape y poco más, son muy agradecidas con las preparaciones). De esos años, la reina indiscutible es la Yamaha: corren mucho, son fáciles de llevar, tienen el mejor chasis con diferencia y son muy fiables. Luego llegó la KTM, pero yo sinceramente hasta una 2002 como mínimo no me fiaría...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

un amigo de circuito tiene una 1998 la primera 125 de aluminio y no veas como la lleva el chaval y lo que zumba la jodia con un escape y bien mantenida.

aunque si,yo la pruebo y hay una diferencia abismal entre la 1998 y la mia de 2007(la primera cr 125 de aluminio contra la ultima 125 de honda) y ba bien la vieja pero no hay color,ya no por suspensiones ni motor,sino por chasis....es tan rigido y tosco....a mi no me gusta una moto tan dura es como una tabla de planchar,pero ya te digo que andan de sobra y con un escape no se queda muy atras contra una 125 moderna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, la cr 125 99 es una buena moto, peor como ya te han comentado por aqui, la primera generacion de chasis de aluminio Honda eran muy rigidos. Buscate una 00-01, van bastante mejor, y las tienes en los mismos precios.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...