Saltar a contenido

LA REFERENCIA DE MI PUEBLO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Al ultimo cebollon no te metas con la peña que luego dices que has ganado unos segundos

y no se donde han sido jajajajajajajajaja.

Que la peña va muy fuerte.

Te espero en la ruta del verano.

450 km el primer dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

veremos haber quien vá a la ruta del verano, luego dicen que no pudieron ir porque santameque la burreque. que se preparen las botellas de oxigeno que a más de uno le van hacer falta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya esta bien de que me pronuncie no? Si yo soy la referencia. aquí solo se ve lo justo pero en fin ya veis como siempre estoy en boca de todos, por algo sera, (a ver si es porque tengo la boca muuu grande???? No, no lo creo, o si? bueno a lo que vamos...)Un mal día lo tiene cualquiera, ese día hacia 40 grados a la sombra y sufrí un pajaron del 15 pero bueno eso no es excusa porque los demás subieron jajajajajaja son todos unos cabronazos.

Si teneis que darme las gracias , a ver quien os enseño a sacar el agua del motor poniendo la moto boca abajo, o a rremolcar una moto con una cuerda, etc..... o a decirme seguidme que os llevo y luego no encontrar el sitio, o a perderos por un camino por el que llevamos pasando 6 años, en fin que desagradecidos, jajajajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haya de haber; PAZ. Cebollones que sois cebollones ja ja ja; Ademas la gente que os lea dira; joder la de nivel que tienen estos tios... ja ja ja y la ultima vez que sali con vosotros: MY BROTHERS QUE DESPACITO VAIS.

Ciaooo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Macho pero si luego se la sube como si nada!!! Ande que hos habeis pasado un poco con el chaval!! :lol: :wink: .

Tio tu no les hagas caso tu a tu olla y a seguir disfrutando de este bonito deporte.

Ale :lol: :lol: :D :wink: mamoncetes. seguid disfrutando como lo haceis que eso es lo que cuenta.

salud y mucho gaaaaaasssssssssssssss..

Agur

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...