Saltar a contenido

mejor escape exc 125


sergioyz

Recommended Posts

Buenas quiero meterle un buen escape a mi moto, una exc 125 año 2008, pero estoy muy indeciso, nose cual, un fmf power core2, que esta en lo de power parts?// el oficial sxs que viene en power parts? un bud racing? un pro circuit? un doma? no lo tengo claro, loq ue si se es que pro circuit es de los mejores en otras marcas, en ktm parece que es fmf, pero nose... lo que quiero es el que de mejores pretaciones :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. para enduro mejor un fmf power core 2 es el que mas bajos te va a dar ya que es mas endurero.... si quieres altos ponle cualquiera de los otros que son mas crosseros... de todas maneras a una 125 altos la sobran.... salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañero. para enduro mejor un fmf power core 2 es el que mas bajos te va a dar ya que es mas endurero.... si quieres altos ponle cualquiera de los otros que son mas crosseros... de todas maneras a una 125 altos la sobran.... salu2

mas1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy yo en las mismas de cambiarle el silenciador a la mia. Sandrita Ktm he visto que tu moto tiene un fmf powercore 2,va bien? le da mas bajos? merece la pena de verdad cambiarlo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

aver vamos a dejar las cosas claras.el escape que mas bajos da es el de serie, cualquier escape que montes vas a perder bajos. si pones solo el silenciador lo que notas es que va mas alegre la moto sube mas rapido de vueltas, mete mas ruido y no pierdes bajos.si montas bufanda y cola,(cualquier marca) perderas bajos considerablemente, ganaras altos, estirada etc.yo con el powercore 2 lo uso en motocross y estoy encantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

lo de carburar nose como ira tu moto, pon el silenciador date una vuelta de un cuarto de hora, exprimela a fondo en alguna marxa y luego saca la bujia, si sale muy clara no andes con la moto por que griparas, y deberas carburar, si sale cafe con leche esque esta bien y si sale negra deberias carburar por que engrasa demasiado y va la moto gorda un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

era por lo de pedirlo por internet jeje ya que yo no se carbirar y si lo pido por internet y lo llevo a taller a carburar lo mas posible es que me manden a la mierda jeje asique lo compro en la tienda :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...