Saltar a contenido

donde comprar kit d pegatinas?


juansey

Recommended Posts

pues eso tios, k estoi interesado en comprar un kit de eses a medida para ktm pero no encuentro donde, tb me gustaria kmprar plastikos, si sabeis alguna web os lo agradeceria muchisimo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ino habeis idoa vuesto concesionario io las kompre ayer mismo en el taller dl concessionario. alli te venden tots las piezas power parts i tal.

Aunke por los 100 eurakos k te valen las pegatinas factory... aunke eso si stan muy wapas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en secomoto tienen de todo y te lo envian a dond tu les digas,metete en http://www.secomoto.es

sip, yo también las compré en secomoto y suelo hacerles bastantes encargos. Son gente seria y en un par de dias lo tienes en casa :wink:

Tienes el kit de plásticos por 60 euritos

un saludo y suerte

(eso si, las de redbull no las tienen :( , si alguno sabe donde conseguirlas yo también estaria interesado)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el kit red bull no lo encontrareis en España, el original se fagrica en Italia y cuesta bastante traerlo desde alli,ami me contaron en el concesionario que hace poco llegaron algunos que eran imitaciones pero se agotaron pronto...yo tambien estaria interesado en ese kit,pero hay que esperar...suerte :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto a los plasticos en MOREMOTORACING.COM encontraràs muy bien de precio (69 euros el kit completo excepto protectores de horquilla y careta, enviados a kasa) yo los pillé y la verdad no son resistentes como los de serie pero por la diferencia de precio vale la pena.. si no puedes provar los ufo, tambien son algo mas baratos ke los de serie...

En cuanto a las pegatinas yo pille las one. en FAVORITOSMX.COM, estan chulas son las de la foto..

ktmht5.th.jpg

espero ke te sirva de algo para vestir de gala tu KT...

in saludo y mucho gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...