Saltar a contenido

Nuevas GasGas 2010 FOTOS¡¡¡¡

Puntuar este tema:


saharam

Recommended Posts

por favor estamos hablando de gas gas dejar a ktm que ya tiene marketing de sobra.

Sharam gracias por la primicia y a mi personalmente en encantan las gas gas he tenido dos y perfectas y solo tengo elogios hacia ellas. Yo opino respecto a los cambios que el motor es muy duro y no hacen falta cambios significativos en ese aspecto. Ahora soy hondista pero siempre tengo la gas gas en la retina.............

beles eres un maquina tienes muuuuucha razon dejar a las k y eloguiar lo quevtenemos que son guapisimas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Usuario Inactivo

    7

  • saharam

    6

  • NeR_DrAmEr

    5

  • piloto_bajista

    4

¡Preciosas monturas!

Y qué queréis que os diga, a mí me gustan TODAS las motos de enduro: las Gas-Gas, las Honda, las KTM, las Husa, las Huski, las Yamaha, las Kawa, etc, etc...

Me pasa como con las mujeres, que tambien me gustan todas :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parecen preciosas. cada año que pasa hacen motos mas bonitas. Creo que tenemos que estar orgullosos de que una empresa española haga unas motos tan espectaculares como las que hacen y las saquen a los precios mas competitivos del mercado.

Simplemente enhorabuena a los diseñadores y dirección de GAS GAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y que tiene que ver? el caso es quejarse, si se es motor Yamaha por que es motor yamaha y si es motor gas gas es por que es motor gas gas, que mas da, el caso es que sea un buen producto final, fiable y con buenas rpestaciones, ya tendran tiempo para ir desarrollando un nuevo motor, aunque creo que en este segmento el motor de la Husky es el referente derivado de la tc 250.

No critico al naranja ni mucho menos, ojala tubiese una, pero olle, es lo que hay... Cuando saquen bieletas sin duda, seran las mejores, pero hasta entonces, pds bieleta es desventaja.

No es catalana es Española, haber si no confundimos.

Y buenom a mi parecer tienen un gran atractivo, eso si las mas bellas son las Tm, las naranjas nose, me quedo con la plastica del 2007, es mas atractiva, ultimamente mucho negro no les favorece, sin embargo las six days 09 eran y son preciosas.

Saludos

perdoan?¿? es una marca catalana!! gironina!!!

Tu si que eres un tontino... De girona dice y girona que es, zimbawe? kazajistan? vengaa muchacho peinate de lado.

Bieletas en nivel estandar frente a Pds es bastante mejor, para que el pds quede bien te teienes que gastar money, con las bieletas nu

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por favor estamos hablando de gas gas dejar a ktm que ya tiene marketing de sobra.

Sharam gracias por la primicia y a mi personalmente en encantan las gas gas he tenido dos y perfectas y solo tengo elogios hacia ellas. Yo opino respecto a los cambios que el motor es muy duro y no hacen falta cambios significativos en ese aspecto. Ahora soy hondista pero siempre tengo la gas gas en la retina.............

Si os parais a pensar y lo corroboráis con el buscador, os daréis cuenta de que en este foro, es IM-PO-SI-BLE abrir un post de GG sin que KTM salga a relucir. Sin ningún motivo, sin que venga a cuento, sale alguno diciendo: pues mucho mejor que ktm, pues es que las ktm, pues patatín ktm, pues patatán ktm.

Mira que lo intento, pero es que no puedo comprender porqué se tiene tanta ktm-fobia. Como si obligasen a la gente a comprar ktm en lugar de cualquier otra.

No sé. Seguiré intentándolo. :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y que tiene que ver? el caso es quejarse, si se es motor Yamaha por que es motor yamaha y si es motor gas gas es por que es motor gas gas, que mas da, el caso es que sea un buen producto final, fiable y con buenas rpestaciones, ya tendran tiempo para ir desarrollando un nuevo motor, aunque creo que en este segmento el motor de la Husky es el referente derivado de la tc 250.

No critico al naranja ni mucho menos, ojala tubiese una, pero olle, es lo que hay... Cuando saquen bieletas sin duda, seran las mejores, pero hasta entonces, pds bieleta es desventaja.

No es catalana es Española, haber si no confundimos.

Y buenom a mi parecer tienen un gran atractivo, eso si las mas bellas son las Tm, las naranjas nose, me quedo con la plastica del 2007, es mas atractiva, ultimamente mucho negro no les favorece, sin embargo las six days 09 eran y son preciosas.

Saludos

perdoan?¿? es una marca catalana!! gironina!!!

Tu si que eres un tontino... De girona dice y girona que es, zimbawe? kazajistan? vengaa muchacho peinate de lado.

Bieletas en nivel estandar frente a Pds es bastante mejor, para que el pds quede bien te teienes que gastar money, con las bieletas nu

http://www.gasgasmotos.es/esp/frame.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

los dos teneis vuestra parte de razon, pero a su vez os equivocais un poco.

aqui pone de donde es la marca, y no es chiquitistan :mrgreen: :mrgreen: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por favor estamos hablando de gas gas dejar a ktm que ya tiene marketing de sobra.

Sharam gracias por la primicia y a mi personalmente en encantan las gas gas he tenido dos y perfectas y solo tengo elogios hacia ellas. Yo opino respecto a los cambios que el motor es muy duro y no hacen falta cambios significativos en ese aspecto. Ahora soy hondista pero siempre tengo la gas gas en la retina.............

Si os parais a pensar y lo corroboráis con el buscador, os daréis cuenta de que en este foro, es IM-PO-SI-BLE abrir un post de GG sin que KTM salga a relucir. Sin ningún motivo, sin que venga a cuento, sale alguno diciendo: pues mucho mejor que ktm, pues es que las ktm, pues patatín ktm, pues patatán ktm.

Mira que lo intento, pero es que no puedo comprender porqué se tiene tanta ktm-fobia. Como si obligasen a la gente a comprar ktm en lugar de cualquier otra.

No sé. Seguiré intentándolo. :cry: :cry:[/quote

¿quizas? ¿envidia?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo
Y que tiene que ver? el caso es quejarse, si se es motor Yamaha por que es motor yamaha y si es motor gas gas es por que es motor gas gas, que mas da, el caso es que sea un buen producto final, fiable y con buenas rpestaciones, ya tendran tiempo para ir desarrollando un nuevo motor, aunque creo que en este segmento el motor de la Husky es el referente derivado de la tc 250.

No critico al naranja ni mucho menos, ojala tubiese una, pero olle, es lo que hay... Cuando saquen bieletas sin duda, seran las mejores, pero hasta entonces, pds bieleta es desventaja.

No es catalana es Española, haber si no confundimos.

Y buenom a mi parecer tienen un gran atractivo, eso si las mas bellas son las Tm, las naranjas nose, me quedo con la plastica del 2007, es mas atractiva, ultimamente mucho negro no les favorece, sin embargo las six days 09 eran y son preciosas.

Saludos

perdoan?¿? es una marca catalana!! gironina!!!

Tu si que eres un tontino... De girona dice y girona que es, zimbawe? kazajistan? vengaa muchacho peinate de lado.

Bieletas en nivel estandar frente a Pds es bastante mejor, para que el pds quede bien te teienes que gastar money, con las bieletas nu

primero sin insultar

segundo gas gas esta hecha en Salt provincia de girona

y que me dejeis con el pds ya! aqui el unico que ha empezado todo esto es el señor ner_dramer quie ha dicho que estaba frustado mi culo al no llevar bieletas, y tranquilo que tengo una yamaha tambien y mi culo va bien

tu debes ser muy pro por lo que veo hablando de progresividad y ostias en vinagre, a ti te pongo una ktm con suspensiones duras y otra moto que lleve bieletas con suspensiones duras y no notas una mierda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os hago una pregunta:

¿Alguno de por aqui va a heredar alguna marca o fabrica??

Estoy bastante seguro de que no, por lo tanto vamos a limitarnos a comentar cosas sobre lo que nos gusta y lo que no de estos nuevos modelos que es de lo que va este tema.

No se, ni me importa, quien ha empezado primero, pero da igual, en mi opinion no hay que seguir cuando alguien empieza desviarse del tema y mas aun con las tipicas guerras entre marcas o nacionalismos, aunque nos tengamos que morder el labio, mejor dejarlo pasar y vereis como no llenamos los mensajes de lineas que no vienen al caso y perdemos lo valioso de los foros que es aprender y compartir.

A los que preguntais cosas:

La EC515 sigue en catalogo

La gama sigue con los mismo modelos y cilindradas, la unica nueva es la 250 4t

Van a sacar unas pocas unidades de la EC450 Desert, replica de la que participo en el Dakar.

Creo que el viernes tendremos la lista completa de novedades y mejores fotos

Y ya no se mas.... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[...]

La EC515 sigue en catalogo

[...]

Y nos puedes decir cuántos leuritos van a ser :?: :?: :?:

:mrgreen: :mrgreen:

Pd: en lo de quién empezó, yo no puedo (o mejor dicho, no quiero) leer mensajes de algunos foreros, pero basándome en mi experiencia y viendo cómo se ha ido desarrollando el tema después, con citaciones de otros foreros, me apuesto mi persistencia en el foro a que la primera referencia a ktm apareció en el tercer mensaje de la segunda página, 27 de julio entre las 15:03 y las 15:17 :roll: :roll: :roll: :roll: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero vamos a ver compadre, tu te has pasado de frenada diciendo que ahora todo el mundo copia a Ktm por los plasticos de atras, quien a empezado el royo aqui?

antes de decir, ve tu lo que has dicho, entonces te dije ese comentario es debido a que te da mucho por el culo el pds, y fuera.

Yo no soy pro, ni mucho menos... Soy un menda mas que monta en moto, que va flipadisimo hasta que se calze un ostion :lol: y punto pelota.

Luego tu dices que no es Española, todavia mereces que te den un collejon colega por decir eso.

Yo no insulto te llamo por tu nombre, que es ser un perrrsonaje.

Acaso yo no he dicho que las Ktm tambien soy muy bonitas y que si ponen bieletas seran las mejores? o no leemos o nos hacemos los ciegos a lo que nos conviene.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...