Saltar a contenido

Nuevas GasGas 2010 FOTOS¡¡¡¡

Puntuar este tema:


saharam

Recommended Posts

Usuario Inactivo
vaya vaya

Nueva 250 jajajajja si lleva motor yamaha con nombre de gas gas eso!!!!!!! todo es igual culata, cilindro, tapa embrague filtro aceite, bomba de agua y solo me fijo con esta foto... si esto es hacer motos pues bien!

y otra cosa que mania tienen de recortar los portanumeros laterales todas las marcas, empezo ktm y ahora todos como perritos.

Esa frustracion se debe a que tu jodido culo acusa el no tener biletas y ams progresividad, manda huevos, Ktm eso el motor Husaberg y nadie dijo nada.

Son preciosisimas, y la 250 4 tiempos, promete ser una buena opcion.

tranquilo cuenta hasta 10 y respira... para empezar si tengo una ktm y una yamaha... es verdad, ktm es la copia de husaberg de los años noventa y nadie dice nada, yo simpre lo llevo diciendo... si son los mismos motores pero no se nota tanto, no son clavados!! y mi culo esta perfecto xD y tranquilo que para 2011 tendemos bieletas xD

y esta gas gas tiene un motor yamaha con nombre gas gas fin!

por cierto nadie le tiene repelus a una marca catalana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Usuario Inactivo

    7

  • saharam

    6

  • NeR_DrAmEr

    5

  • piloto_bajista

    4

vaya vaya

Nueva 250 jajajajja si lleva motor yamaha con nombre de gas gas eso!!!!!!! todo es igual culata, cilindro, tapa embrague filtro aceite, bomba de agua y solo me fijo con esta foto... si esto es hacer motos pues bien!

y otra cosa que mania tienen de recortar los portanumeros laterales todas las marcas, empezo ktm y ahora todos como perritos.

Esa frustracion se debe a que tu jodido culo acusa el no tener biletas y ams progresividad, manda huevos, Ktm eso el motor Husaberg y nadie dijo nada.

Son preciosisimas, y la 250 4 tiempos, promete ser una buena opcion.

Ner_dreamer me esta muy bien que opines; que defiendas a la marca que te plazca; pero tu alerguia al naranja es un poco "descarada" y vale que los 400/450/530 de KTM son base a los HUSA; pero son "hermanas"...

por cieto a mi la horquilla en rojo... pues me hecha mucho patras...

no es nada personal; pero de manera que "escribes" lo haces con mucho "desprecio" a segun que color...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y por cierto mirad este enlace, la 250 F, tapa de embrague, lo pone bien claro yamaha xD hasta la palanca es yamaha en esta version

http://www" onclick="window.open(this.href);return false;.[sPAM]/foro/gas-gas-2010-a-1677/

que web es?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo
y por cierto mirad este enlace, la 250 F, tapa de embrague, lo pone bien claro yamaha xD hasta la palanca es yamaha en esta version

http://www" onclick="window.open(this.href);return false;.[sPAM]/foro/gas-gas-2010-a-1677/

que web es?

endureando . com no se porqeu sale el spam?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y por cierto mirad este enlace, la 250 F, tapa de embrague, lo pone bien claro yamaha xD hasta la palanca es yamaha en esta version

http://www" onclick="window.open(this.href);return false;.[sPAM]/foro/gas-gas-2010-a-1677/

que web es?

endureando . com no se porqeu sale el spam?¿

Nose si te habras enterado pero hace tiempo que se habla de el modelo 250 4t de gasgas con motor yamaha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y que tiene que ver? el caso es quejarse, si se es motor Yamaha por que es motor yamaha y si es motor gas gas es por que es motor gas gas, que mas da, el caso es que sea un buen producto final, fiable y con buenas rpestaciones, ya tendran tiempo para ir desarrollando un nuevo motor, aunque creo que en este segmento el motor de la Husky es el referente derivado de la tc 250.

No critico al naranja ni mucho menos, ojala tubiese una, pero olle, es lo que hay... Cuando saquen bieletas sin duda, seran las mejores, pero hasta entonces, pds bieleta es desventaja.

No es catalana es Española, haber si no confundimos.

Y buenom a mi parecer tienen un gran atractivo, eso si las mas bellas son las Tm, las naranjas nose, me quedo con la plastica del 2007, es mas atractiva, ultimamente mucho negro no les favorece, sin embargo las six days 09 eran y son preciosas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo
Y que tiene que ver? el caso es quejarse, si se es motor Yamaha por que es motor yamaha y si es motor gas gas es por que es motor gas gas, que mas da, el caso es que sea un buen producto final, fiable y con buenas rpestaciones, ya tendran tiempo para ir desarrollando un nuevo motor, aunque creo que en este segmento el motor de la Husky es el referente derivado de la tc 250.

No critico al naranja ni mucho menos, ojala tubiese una, pero olle, es lo que hay... Cuando saquen bieletas sin duda, seran las mejores, pero hasta entonces, pds bieleta es desventaja.

No es catalana es Española, haber si no confundimos.

Y buenom a mi parecer tienen un gran atractivo, eso si las mas bellas son las Tm, las naranjas nose, me quedo con la plastica del 2007, es mas atractiva, ultimamente mucho negro no les favorece, sin embargo las six days 09 eran y son preciosas.

Saludos

perdoan?¿? es una marca catalana!! gironina!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nose si te habras enterado pero hace tiempo que se habla de el modelo 250 4t de gasgas con motor yamaha.

no si lo llevan barajando des del 98-99 con xevi puigdemont.

Excatamente. Tengo la motoverde del 99 en la que sale es prueba, eso si, el motor ya por entonces no salia muy bien parado. Decian que andaba bien y tal, pero que el arranque y algunas cosas mas iban de culo...

Ahora, que gas gas monte una moto con motor YAMAHA, me parece bien. En otro tipo de motos se hace, y mucho, y desde hace muchos años. Un buen chasis, con un buen motor, suspensiones mejorables... Le veo un buen futuro si sale a buen precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y otra cosa que mania tienen de recortar los portanumeros laterales todas las marcas, empezo ktm y ahora todos como perritos.

+1

parece ser que KTM va por encima de todas en los referido a la estética. Kawasaki y Honda también recortaron el plastico trasero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y que mas da???

ktm recortando placas portanumeros...y que??

todas con bieletass y ktm para atras, como los cangrejos montando pds???

quereis crear polémica?? :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
todas con bieletass y ktm para atras, como los cangrejos montando pds???

yo no noto la diferencia.

Los que tengamos KTM, almenos yo, diremos que el PDS nos va bien. Quien lleve bieletas dirá que los PDS son un asco. Eso va así... en cuanto te acostumbras con un cosa, te va de puta madre. Un colega va con una 450 del 2003-04 y con lo acostumbrado que está, no modifico nada de la moto, y sube por todos los sitios sin quejarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por favor estamos hablando de gas gas dejar a ktm que ya tiene marketing de sobra.

Sharam gracias por la primicia y a mi personalmente en encantan las gas gas he tenido dos y perfectas y solo tengo elogios hacia ellas. Yo opino respecto a los cambios que el motor es muy duro y no hacen falta cambios significativos en ese aspecto. Ahora soy hondista pero siempre tengo la gas gas en la retina.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...