Saltar a contenido

RESTAURACION KAWASAKI KX 250 AÑO 1998"LO PROMETIDO ES DEUDA"

Puntuar este tema:


raulmostoles

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • raulmostoles

    19

  • xabidh

    5

  • J.L.12

    2

  • locoxktm

    2

enhorabuena paisano te a kedado perfecta,la moto q la tienes en mostoles o en el pueblo,aver si un dia qdamos y nos vamos a algun circuito

locoxktm no fastidies que eres de Móstoles,jejejeje, la moto la tengo en el pueblo en segovia, ya que aki no tengo sitio donde guardarla, y alli pues cuando voy siempre te apetece darte una vueltecilla que son casi todos los fines de semana, muy bien hombre o sea que de Móstoles, yo vivo en camino de leganes, donde el Legan´s , no se si te sonara, bueno un abrazo y estamos en contacto por el foro, saludos.

Yo vivo en el camino de humanes,no muy lejos de donde vives tu,tu vives por casi donde el ecomostoles no??es esa zona,yo vivo por la zona,del bar los angeles,no se si lo conoceras.Pues eso tio aver si cualkier dia te la traes por lo q sea y tambien me la traigo yo y nos vamos hay a alcorcon aunq sea a darnos unos vuelos,ok?

Saludos y sigue con la kawa q esta kedando xula,porcierto ami me mola mas el kit de la masa q el del hot wheel,pega mas,al ser el tio verde keda muy wuapo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enhorabuena paisano te a kedado perfecta,la moto q la tienes en mostoles o en el pueblo,aver si un dia qdamos y nos vamos a algun circuito

locoxktm no fastidies que eres de Móstoles,jejejeje, la moto la tengo en el pueblo en segovia, ya que aki no tengo sitio donde guardarla, y alli pues cuando voy siempre te apetece darte una vueltecilla que son casi todos los fines de semana, muy bien hombre o sea que de Móstoles, yo vivo en camino de leganes, donde el Legan´s , no se si te sonara, bueno un abrazo y estamos en contacto por el foro, saludos.

Yo vivo en el camino de humanes,no muy lejos de donde vives tu,tu vives por casi donde el ecomostoles no??es esa zona,yo vivo por la zona,del bar los angeles,no se si lo conoceras.Pues eso tio aver si cualkier dia te la traes por lo q sea y tambien me la traigo yo y nos vamos hay a alcorcon aunq sea a darnos unos vuelos,ok?

Saludos y sigue con la kawa q esta kedando xula,porcierto ami me mola mas el kit de la masa q el del hot wheel,pega mas,al ser el tio verde keda muy wuapo

Pues ok, si conozco el bar los angeles, menudos ratos me he pasado ahi, y que aperitivos, no se si seguira igual,jejejeje,respecto a lo del hulk es el que tenia en mente desde el principio, ademas lo diseñe yo especialmente para mi kawa, a ver que tal queda puesto, a ver si este finde me da tiempo y lo coloco, aqui van nas fotos reales del kit:

imgp0191.jpg

imgp0193.jpg

Joder al final lo consegui,jejejejjejjeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen trabajo;

Que recuerdos; mi priemer Marruecos haya por el 98 fue con una como esa que matriculé.

Por cierto tengo un deposito de acerbis de 11 litros para esa moto KX 98-99 por si te interesa. Me contactas por MP.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...