Saltar a contenido

Principiante

Puntuar este tema:


Titan

Recommended Posts

Me compre una ktm de 250 , y la cogi 5 veces porke me lesione la rodilla (y no con la motojejej), ahora que puedo volver a intentar aprender , vivo en Alfaz del Pi , y no conozco a nadie , y me da reparo salir solo con la moto por lo que pueda pasar , ya sabeis , si alguien sabe de gente que salga en moto , por la zona podrian decirme algo?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas titan, pues a mi como que me pilla un poco lejos, pero creo que por el foro hay mas de uno que podria acompañarte. lo que si te recomiendo es que lo de salir solo, lo descartes y mas siendo novato. es bastante mas peligroso de lo que puedas creer, y nada aconsejable aunque seas un piloto experimentado.

un saludo y bienvenido. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vivo en Alfaz del Pi .

Donde cae eso?

Pues cae bastante mas o menos cerca de mi pueblo... recuerdo que de alli nos saco la guardia civil hace quince años despues de un partido de Basket...

Una zona preciosa para hacer enduro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que elche me pilla un poco lejos , pero gracias de todas maneras , alfaz esta entre benidorm y altea .

Lo de salir solo la verdad es que no me hacia gracia por lo que decis , bueno , gracias a todos , y seguire m irando a ver como lo hago.

Unas cervecitas para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Yo soy de benidorm,y estoy en la misma situacion,como que salir solo y siendo novato,como que no..haber si termino de aclarar el tema de el freno delantero,que lo tengo que purgar y quedamos para alguna salida..

conoces alguna ruta guapa por aqui?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejejeje :D :D ...no me habia fijado en la fecha,es lo que tiene usar el buscador..

de todas maneras le e enviado un privado haber si esta por aqui o no..

gracias por la apreciacion

saludos y a seguir dando gaaasss 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...