Saltar a contenido

AGB 29 y AGB 27 Vs Patrol de la Guardia Civil

Puntuar este tema:


Chaske221_AGB29

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Chaske221_AGB29

    15

  • davidgasgasec

    8

  • RAUL_DT

    4

  • fenomenin108

    4

Que quereis, son chavalines, yo tambien con su edad, le roababa la moto a mi her,mano y me iba al campo sin carne y sin nada y era el mas feliz del mundo, aunque cuando lelgaba a la urbe, iba con mucho ojo. Son cosas normales.

No os la jugueis dejad de ser tan tontines y pensad un poquito que ya teneis pelos en los huevos.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chaske221_AGB29
Que quereis, son chavalines, yo tambien con su edad, le roababa la moto a mi her,mano y me iba al campo sin carne y sin nada y era el mas feliz del mundo, aunque cuando lelgaba a la urbe, iba con mucho ojo. Son cosas normales.

No os la jugueis dejad de ser tan tontines y pensad un poquito que ya teneis pelos en los huevos.

saludos

Gracias....por fin uno asi que no nos regaña bien!!!pero ya he aprendido la leccion y ahora solo voi a circuitos y a carreras federadas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bien, y aprovechando que ya os habéis dicho una sarta de sandeces dignas de elogio, el que os va a dar caña soy yo.

1.- Si tienes 14 años, no puedes llevar una Pit bike (de cuántos cc son?) y menos por el campo en una zona comanche como es la que has dicho.

2.- Vamos, que te das a la fuga (no una sino dos o tres creo haber leído) y el GC al pararte, solo te regaña y te deja irte como si no hubiera pasado nada... Je je je, CUÉNTAME OTRA DE INDIOS QUE ESTA ME HA HECHO DEMASIADA GRACIA.

3.- Sigue diciendo los lugares por donde montas, a ver si te paran de una vez un Gc responsable y te confisca la moto, así no seguirás haciendo el gamba y dejándonos a los que vamos legales y luchamos por que este deporte sea legal a la altura del betún.

4.- Dices que tienes 14 años... Pues parece que tienes 5 ya que eres un irresponsable de OO.

5.- A tí no te gusta este deporte, eres un macarra de pueblo que te gusta vacilar con tu macarrada de pit a las chiquillas de 15 años. Si amaras este deporte, serías responsable como cualquier chaval de esa edad que no quiere sentirse un delincuente al practicar su deporte.

6.- Por gente como tú, las personas mayores que tú (como yo 43 por ejemplo), pensamos que los chavales de ahora y que solo hacéis payasadas e irresponsabilidades al coger una moto, sois unos auténticos GILIPOLLAS (por no decir otra cosa).

7.- Tanto fenomenin_108 como RAUL_DT, como otros que han expresado su disconformidad con tu "INCREIBLE" historia, están en su pleno derecho de decirte lo que te han dicho, en especial porque seguramente están de acuerdo con el punto 5.

y 8.- Como estoy hasta los OO de macarras pongo este mensaje y cierro el post.

Espero que recapacites y que te des cuenta de que aunque haya 15.000 endureos o trialeros decentes, solo nos catalogarán por lo que haga UNO. Y si ese uno (o dos) son irrepetuosos, se saltan las reglas y van a su puta bola, lo pagamos el resto.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...