Saltar a contenido

Deposito y bomba de gasolina 09


quarter09

Recommended Posts

El otro dia un "interfecto" con su estrenada Isabel 09 le empezo a escocer la garra porque le caia un chorrete de gasofa a presion desde la bomba de gasolina que esta situada bajo el asiento, en la parte delantera del deposito (este va presurizado).

Quitando el asiento resulto ser que el alojamiento de la bomba en el deposito estaba deformado por el calor del motor, y esta va sujeta con cuatro tirafondos directamente al plastico.

La solucion rapida fue desmontar la bomba y presionar para dentro el plastico donde iban roscados los tornillos para conseguir que la junta hiciera el cierre.

Bueno, si a algun propietario le pasa en el monte, ya sabe (hasta que la fabrica resuelva este bug) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

no se porque pero esto me recuerda algo y no recuerdo bien

gordexola20090704114843.jpg

By dani72 at 2009-08-09

el unico problema es la valvula anti retorno del tapon de la gasolina la sacas y todo solucionado, hay que decir que husaberg me envio un deposito nuevo aunque no era del todo necesario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le e dado lavuela a la valvula de la gomita que sale del tapon, quizas te refieras a esa.

Gracias por la aclaracion, es bueno saber que aunque se les haya colado un pequeño defecto responden como deben responder.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Yo tengo la misma moto,entonses eliminando la valvulita del tapon de la gasofa se solusiona el tema .Yo llevo el tapon racing tiene algo que ver o no.Porfavor segir el post es interesante.de toda forma gracias al compañero por la aclaracion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...