Saltar a contenido

Opiniones sobre Honda cr 125


zemanu

Recommended Posts

Muy buenas.

Pues este tema me interesa, porque la CR 125 era una opcion (aunque aún me queda esperar 1 año i algo, pero de mientras la llebaria mi padre).

La idea sera sacarme el A1 (cuando tenga los 16 claro) i ya tener la 125, habia pensado en una GG o TM, pero este post es para la CR no? pues alla voy con mis dudas.

Zemanu, no se que edad tendras tu, i no se si la tienes que llevar limitada, eso te lo han dicho?

Si yo me compro una CR del 97 por ejemplo, i la matriculo, la podre llevar con el A1? (esque no se cuantos CV te pondrá en la ficha).

En el caso de que se pueda, para enduro ablandar suspensonespero alargar un poco el desarrollo es necessario no?

Si fueran los señores de Motorgas quien me la matriculara, yo les daria la moto i la pasta i ellos me la devuelven matriculada? o me tengo que buscar la vida, comprando una careta un portamatricula, encendido con salida de luces, claxon i todo eso, i despues ellos se preocupan de la papeleta? el escape, se tendria que cambiar? (para ganar mas bajos, poner uno de enduro)

Graciassss :D I perdon por el tochaco!

Saludos i GASSSSSSSSSSs

los de motorgas te daran la moto matricula con todo ya puesto y con los papeles y tu tienes q ir a pasar la ITV y despue lo del A1 no creo q la puedas llevar si se puede limitar si la podras llevar,con el A1 puedes lllevar motos de maximo 15 cv no me acuerdo de los cv exactos pero mas o menos eran esos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas.

Pues este tema me interesa, porque la CR 125 era una opcion (aunque aún me queda esperar 1 año i algo, pero de mientras la llebaria mi padre).

Si fueran los señores de Motorgas quien me la matriculara, yo les daria la moto i la pasta i ellos me la devuelven matriculada? o me tengo que buscar la vida, comprando una careta un portamatricula, encendido con salida de luces, claxon i todo eso, i despues ellos se preocupan de la papeleta? el escape, se tendría que cambiar? (para ganar mas bajos, poner uno de enduro)

Graciassss :D I perdon por el tochaco!

Saludos i GASSSSSSSSSSs

preguntales.

pero en principio te hacen todo, eso si alomejor no te compensa matricular una moto del 97, creo que eran 1000€(la matriculacion+kit), si lo vas a hacer pilla una del 2001-2003 que se ve alguna a buen precio... ya que meterle 1000€ a una moto del 97....

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber planetmx otros mangantes, la cr matriculable me dijo que tia(después de muxo esperar) que 7200 o así. por lo visto te dan la ficha de matriculacion o algo así, tu ya te buscas la vida(itv)....

quedo que se iva a enterar y me llamaría, aun estoy esperando.....

asiq 7200, y me imagino que entera de cross, con yanta de 19 atrás, y con encendido de cross.

un saludo

PD con otro titulo entraria mas gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...