Saltar a contenido

Opiniones sobre Honda cr 125


zemanu

Recommended Posts

Hola buenas, he creado este post para que los que teneis la cr 125 de 2007 o los que no la teneis, me digais que os parece esta moto, que por favor me deis consejos sobre ella, precio, fiabilidad, ect...

Saludos y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En verano practicaré mx y en invierno practicaré enduro, pero le cambiaría algo, qué me recomendarías que le hiciese para practicar enduro?

La moto sería la Honda cr 125 R, sobre que precio rondaría, he preguntado cuánto vale matricularla y me han dicho que vale sobre 1000 euros es esto cierto?

Muchas gracias por contestarme Salminez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

cuidadín con hacerte ilusiones. Una cosa es comprarse una CR matriculada y otra una HM.

No se como estará ahora el tema pero estava muy complicado matricularlas por la nueva normativa medioambiental :evil: . Hay quien aún puede pero solo de papeles. Te la pueden llegar a vender sin el kit pero matriclada. Luego buscate la vida el día de la ITV o para venderla............

Para MX, mi preferida seria la 125, pero para enduro ya es diferente. Como cualquier 125, se queda algo corta en bajos para trialeras machaconas. Para caminillos y trialeras sin mucha complicación, disfrutarás de lo lindo.....Para enduro deberás ablandar la amortiguación y listo!! Pero repito, hay formas y formas de hacer enduro...........depende del enduro, se puede quedar corta........que no quiere decir que no funcione, sino que tendrás que hacer una condución mas estresante.....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Salminez.

Por lo de la matriculación no hay problema, es decir, hay que pagar los 1000 y pico de euros y listo, pero crees que puedo combinarla para enduro y motocross simplemente hablandándole las suspensiones :?:

Si quiero mx= suspensiones más duras

Si quiero enduro= suspensiones más blandas.

No es así?

Si alguien sabe con determinación cuánto vale el kit de matriculación, itv y todo ese papeleo que me lo diga por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pregunta en motorgas por el precio de la matriculacion www.motorgas.com y sobre la cr 125 que es muy buena moto aunque llevan tiempo sin evolucionarla para mi sigue estando a la altura de sus competidoras aunque cada uno tienen su opinion,yo en cuanto consiga pasta me comprare una cr 125 de segunda mano :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

zemanu te contesto aqui para no mezclar post diferentes :wink:

La CR 125 es de las motos mas fiables que hay, aunque en potencia este un poquito por debajo de la competencia, pero si eres nuevo en esto no lo notaras.

Es totalmente valida para hacer enduro, tocando los clicks de las suspensiones, aunque es una 125 con lo que a nivel de motor eso conlleva.

Si te gusta, pues adelante.

Fijate en la moto de mi firma, es una CRF 450 de cross, matriculada, y me lo paso genial con ella haciendo enduro, y no se me da mal.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Necesitas mas ayuda?

Especifica...............

Por lo que dices, debes saber ya precios de la moto matriculada, ya sea vía motorgas, Planetmx etc.....

Una vez sabes el precio y te interese, es la moto mas fiable, de recambios por mucho tiempo y componentes de calidad superior.

¿Que mas quieres saber? :lol: .........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien me puede poner el enlace de la página planet mx por favor, es que estoy buscando la página como sea y no la encuentro.

Lo siento por ser tan pesado con este tema, pero es que el dinero cuesta mucho ganarlo y muy poco perderlo, lo siento :oops:

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola.

me sumo al post.

haber ya sabéis que tengo una cr, el caso es que me estoy sacando el carnet, entonces con el carnet ya puedo llevar una 250 legal.

en motorgas la CRE esta en 8000€ justos

en planetmx la CR matriculable 5450€(supongo que homologacion a parte, aunque la cr normal esta mas barata, asique...igual es ya homologada)

el lunes llamare a planetmx, haber que me cuentan, la homologan y luego te buscas la vida, o si viene con el kit hm....

a los de motorgas les mande un mail hace tiempo preguntando en cuanto se quedava la hm250 con mi moto al cambio y aun estoy esperando...

ALGUIEN SABE QUE LE PONEN A LA HM RESPECTO A LA HONDA ????

lo pregunto porque aunque me ahorre 2000 y pico €, si la moto esta de serie(cross) para hacer enduro tiene algún contra, menos inercia, no llevara patilla, ni luces (ni intermitentes....esto me da igual), llanta de 19" envede 18"...

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Pues este tema me interesa, porque la CR 125 era una opcion (aunque aún me queda esperar 1 año i algo, pero de mientras la llebaria mi padre).

La idea sera sacarme el A1 (cuando tenga los 16 claro) i ya tener la 125, habia pensado en una GG o TM, pero este post es para la CR no? pues alla voy con mis dudas.

Zemanu, no se que edad tendras tu, i no se si la tienes que llevar limitada, eso te lo han dicho?

Si yo me compro una CR del 97 por ejemplo, i la matriculo, la podre llevar con el A1? (esque no se cuantos CV te pondrá en la ficha).

En el caso de que se pueda, para enduro ablandar suspensonespero alargar un poco el desarrollo es necessario no?

Si fueran los señores de Motorgas quien me la matriculara, yo les daria la moto i la pasta i ellos me la devuelven matriculada? o me tengo que buscar la vida, comprando una careta un portamatricula, encendido con salida de luces, claxon i todo eso, i despues ellos se preocupan de la papeleta? el escape, se tendria que cambiar? (para ganar mas bajos, poner uno de enduro)

Graciassss :D I perdon por el tochaco!

Saludos i GASSSSSSSSSSs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...