Saltar a contenido

rutas por Cantabria?alguien conoce?


follow

Recommended Posts

hola a todos, os escribo porque soy de Cantabria y estoy cansado de andar siempre por la zona de renedo etc, me he agenciado una pda con gps y queria saber si alguien me puede pasar mapas info etc para calmar mi espiritu aventurero...gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
hola a todos, os escribo porque soy de Cantabria y estoy cansado de andar siempre por la zona de renedo etc, me he agenciado una pda con gps y queria saber si alguien me puede pasar mapas info etc para calmar mi espiritu aventurero...gracias

muy buenas,nosotros de renedo vamos hasta bilbao,algo carretera pero poco,no te ace falta gps,hay varias rutas en http://www.cantabriaenbici.es" onclick="window.open(this.href);return false; ,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

visita wikilog, hay muchas rutas. Busca las de bici que serán las mas divertidas.

Lo de la PDA es algo que yo iba a hacer pero que descarté y ahora me alegro. Desde que tengo el garmin he comprobado que la pda me habría durado una hora como mucho, aparte de pillar mucho polvo.

Te recomiendo uno especifico.

Para la pda tienes un software de garmin y el mapa topografico de España es uno que dice:

Topohispania by sinrenkor.

Suerte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...
hola a todos, os escribo porque soy de Cantabria y estoy cansado de andar siempre por la zona de renedo etc, me he agenciado una pda con gps y queria saber si alguien me puede pasar mapas info etc para calmar mi espiritu aventurero...gracias

Cuando dices Renedo.. ¿te refieres a Renedo a secas o a Renedo de Cabuerniga?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...