Saltar a contenido

2 MOTOCROSS EN VILLACONEJOS 26-7-2009

Puntuar este tema:


Recommended Posts

El proximo domingo se celebrara en la localidad de villaconejos una prueba de motocross con las categorias open alevines y clasicas para todos los q esten interesados las inscriciones se haran el domingo en la carrera y habra un obsequio para todo los pilotos q participen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las inscripciones seran el domingo de 8 a 10 y sera de unos 20 euros el circuito estara en perfecto el circuito es un poco tecnico pero no tiene mucha dificultad y como dige antes abra obsequio para los pilotos ademas de tremios a los 3 primeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece mentira k alla gente k cuelge metiras en el foro. diciendo k ahy carreras en villaconejos cuando por curpa de eso, precisamente no la suspendieron. muchas gracias . soy de villaconejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto me parece una falta de respeto.

Si se organiza una carrera,aunque no sea puntuable,tendria que figurar en la Fede,ya q los pilotos sin federar no pueden correr.

El motoclub Guadarrama organiza este viernes un supercros para los niños y en la pagina de la Fede lo pone, mi hijo a visto este post y se habia echo ilusiones,pero visto lo visto no ira a correr,hemos contactado con otros pilotos alevines y nadie sabe nada,espero q si esto es de broma el moderador lo quite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola soy de villaconejos y solo deciros q lo q todos decis de carrera ( NO ESISTE ) lo unico que van a hacer es apañar el circuito q x cierto es de uno de ellos ( TERRENO PROPIO ) y van a queda un grupo de amigos para montar y pasar el domingo al igual que ableis hecho muchos de vosotros alguna vez ( ASIQUE NO ESISTE TAL CARRERA ) NO EXISTE asique un saludo a todos y perdonar por tantas confusiones como os an dado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...