Saltar a contenido

QUIEN TIENE PUESTO EL PORTAMATRICULA CON PILOTO PUIG ???


FARRU

Recommended Posts

wenaaas , pues nada que porfin me decidi alisar el culin y ma quedado genial lo unico que le puesto el portamtriculas puig con su luz de freno y posicion y tengo un problema :?

lo e conectado todo y tal pero la luz se me queda todo el rato como si tuviera el freno accionado y nose porque sera. la moto tiene 3 cables: negro, amarillo y azul y el portamatriculas tiene 3 tambien: azul, amarillo y verde y yo los e conectado de esta manera:

azul-azul

amarillo-amarillo

negro-verde

alguien que tenga este portamatriculas puesto me podria decir si lo e echo bien o se tienen que conectar de otra manera¿

si estan bien conectados me podrias decir ideaas de porque puede ser que se quede todo el rato accionada

muchas graciaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estás seguro de que esa luz sirve tanto para posición como para freno?

A lo mejor es monobombilla y solo sirve o de posición o para cuando frenes, no lo sé.

De todas formas si estás seguro de que tiene dos bombillas o una con dos filamentos, la única solución es ir probando los tres cables, tantas combinaciones no hay, solo 27 xDD. Ve cambiando y ve dandole al freno y tal, a ver si lo solucionas.

Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver yo me compre un portamatriculas hebo de leds y supongo que sera lo mismo ya que el color de los cables era amarillo azul y verde y lo el verde era el negativo de ambas que iva con el negro y despues los otros dos fui probando y era el azul con el amarillo y el amarillo con el azul xD pruebalo y ya me diras que tal

SUERTEE..!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sube la foto a imageshack (búscalo por google).

Le das a upload y coges la dirección que pone: for forums 1 y la pegas aquí.

Si no eres capaz pídeme el msn y me pasas una foto o algo ok?

Venga animo jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

Retomando el tema... He comprado la matrícula pequeña y el porta matrículas puig. El porta matriculas tiene tres agujeros para tornillos. Se los tengo que hacer a la moto? es que no veo donde encajarlos!

Gracias!!! =)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de que se te enciende siempre como si estubiera frenada seguramente sea que colocaste el cable de la luz de freno en el de la luz de posición y viceversa

Prueba a cambiar los cables, para esto localiza el cable de más y este dejale enchufado y juega con los otros dos

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...