Saltar a contenido

¿cuantas horas de funcionamiento/km haceis con 1 tanque?


JoeTe

Recommended Posts

perdón se me ha olvidado decir que mi moto es una ec 250 del 2002 y que conduzco mezcla Boris Izaguirre y Paco Clavel :oops: ...

La 2002 no lleva el sensor en la rueda trasera?

1 salufo,

j.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Solsona

    7

  • jethro25

    5

  • PATO1

    4

  • jiauka

    2

Perdona Jiauka ¿a qué te refieres con lo del "sensor"?, si te refieres al cuentakilometros etc, eso me dejo de funcionar hace mucho tiempo, la distancia la sé por el resto de compañeros de salida, que sí les funciona correctamente :wink: . y recordad de los que se quejan en el post de que se acaba hablando de mariconeos y gays, que en toda conversación de hombres adultos siempre se acaba hablando de sexo o de mierda y de sexo ya hemos hablado ahora ya sabeis lo que queda :oops: , un saludo y gas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perdona Jiauka ¿a qué te refieres con lo del "sensor"?, si te refieres al cuentakilometros etc, eso me dejo de funcionar hace mucho tiempo, la distancia la sé por el resto de compañeros de salida, que sí les funciona correctamente :wink: . y recordad de los que se quejan en el post de que se acaba hablando de mariconeos y gays, que en toda conversación de hombres adultos siempre se acaba hablando de sexo o de mierda y de sexo ya hemos hablado ahora ya sabeis lo que queda :oops: , un saludo y gas...

Noooo, de KTM aquí no hablamos :lol: :lol: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que no que no, que yo gasto gaseosa, joder a ver si me explico mejor que luego hay malos rollos y me tengo que ir al día del orgullo gay vestido de naranja :lol: , que si que si que de verdad le tengo mucho aprecio a mi ec 250 del 2002, y estoy deseando que gas gas mejore un poquito en marketing y se hinche a vender y tengamos buenas motos a precio pagadero, con que mejore un poquito en acabados... ya que como hemos visto el tema del peso empieza a oler un poco a podrido, lo digo por lo del post del mito... ya sabeis a que me refiero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues eso, en gordexola eran 60 km una vuelta, y si no repostabas no te llegaba

creo que me estoy liando un poco, pues supongo porque yo soy capaz de estar toda una mañana es una trialera de nada intentandola subir y agotar el depósito, por eso estoy pensando en pasarme ha hacer más pista que los que no tenemos ni idea de esto del enduro para adultos es lo que nos queda :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues eso, en gordexola eran 60 km una vuelta, y si no repostabas no te llegaba

creo que me estoy liando un poco, pues supongo porque yo soy capaz de estar toda una mañana es una trialera de nada intentandola subir y agotar el depósito, por eso estoy pensando en pasarme ha hacer más pista que los que no tenemos ni idea de esto del enduro para adultos es lo que nos queda :oops:

noto cierto resquemor, debe ser el anticongelante que esta hirviendo

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, pues en la última salida que hicimos a mi moto le pusieron el mote de la moto "gay" porque perdía aceite :lol: :lol: :lol:

También tenemos en el grupo la moto Nespresso, porque hace cafeteras incluso en alguna salida por la noche!

Ahora que le he hecho un cambio de aros y pistón (ver símil de estos elementos con el aparato reproductor masculino), espero que vuelva a ser una moto tan "macho" como ha sido siempre.

Por cierto, con la mía, 450 05, unos 90 Km como máximo, aunque nunca he llegado al extremo de dejarla seca. Ah! mi moto tiene que mover 92 kg de pilot...., bueno, de carne humana, y supongo que eso también influirá algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder, pues en la última salida que hicimos a mi moto le pusieron el mote de la moto "gay" porque perdía aceite :lol: :lol: :lol:

También tenemos en el grupo la moto Nespresso, porque hace cafeteras incluso en alguna salida por la noche!

Ahora que le he hecho un cambio de aros y pistón (ver símil de estos elementos con el aparato reproductor masculino), espero que vuelva a ser una moto tan "macho" como ha sido siempre.

Por cierto, con la mía, 450 05, unos 90 Km como máximo, aunque nunca he llegado al extremo de dejarla seca. Ah! mi moto tiene que mover 92 kg de pilot...., bueno, de carne humana, y supongo que eso también influirá algo.

¿con cuantos kilometros?, ya te habia leido lo de los 90km pero no recuerdo si la tuya lleva ¿6,5 litros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder, pues en la última salida que hicimos a mi moto le pusieron el mote de la moto "gay" porque perdía aceite :lol: :lol: :lol:

También tenemos en el grupo la moto Nespresso, porque hace cafeteras incluso en alguna salida por la noche!

Ahora que le he hecho un cambio de aros y pistón (ver símil de estos elementos con el aparato reproductor masculino), espero que vuelva a ser una moto tan "macho" como ha sido siempre.

Por cierto, con la mía, 450 05, unos 90 Km como máximo, aunque nunca he llegado al extremo de dejarla seca. Ah! mi moto tiene que mover 92 kg de pilot...., bueno, de carne humana, y supongo que eso también influirá algo.

¿con cuantos kilometros?, ya te habia leido lo de los 90km pero no recuerdo si la tuya lleva ¿6,5 litros?

Con unos 2800km. Empecé a notar que había perdido algo de poténcia y además el consumo de aceite había subido (normalmente me gastaba una media de 1L cada 1300km).

Supongo que tenía algo de holgura y esto me daba una sobrepresión en el cárter, lo que hacía que echase algo de aceite por el tubo del desvaporizador. La semana que viene saldré a probar que todo esté en orden.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿con cuantos kilometros?, ya te habia leido lo de los 90km pero no recuerdo si la tuya lleva ¿6,5 litros?

Lo olvidaba. Sí, la mía lleva un depósito muy corto, no llega a los 7 litros (aunque en el manual marca que es de 7,2). Con un depósito "normal" de 9 litros podría hacer 115 km sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...