Saltar a contenido

¿Algún belga de Bélgica nos lee?

Puntuar este tema:


quarter09

Recommended Posts

Pues eso, que si algun belga, o algun endurero conoce a un belga que viva en Belgica podria comprarme y enviarme una tarjeta prepago de satelite para ver la plataforma tv-vlaanderen me haria un gran favor y una buena accion por la causa.

Su web es: http://www.tv-vlaanderen.be/index2.asp" onclick="window.open(this.href);return false; y por 10€/mes o 99€/año en oferta tienen programacion de nuestro interes para aburrir.

BasisPakket.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

España es el país más patético en cuestiones de TV, la programación es una auténtica MIERDA, y si quieres ver algo de televisión medianamente decente, estás obligado a coger el CANAL +.

He estado un año viviendo en Irlanda, y vamos, no hay color de una televisión a otra, allí todo era una maravilla, la MTV, el Discovery channel e infinidad de canales mas eran GRATIS, había televisión de pago, si, pero la pública era una maravilla.

Aquí, pones la televisión por la mañana y te sale más rentable pegarte un tiro, porque para ver a cuatro gilipoyas discutiendo sobre el Jesulín y su p. m. .........

Un saludo.

P.D.: A la televisión española solo la interesa el puro morbo, incluso los telediarios solo se rigen por esa regla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Quarter,

pues yo belga no jeje ya que soy holandes residente en españa, pero si necesitas que

te traduzca algo de la pagina me lo dices, ya que en belgica hablan Holandés(menos en el sur de belgica que se habla frances).

Asi que si tienes algun problema de idioma y quieres que te traduzca algo aqui estoy.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El lunes te digo donde comprarla o sino te la pido a algún colega de alli. Si por lo que fuera se me pasase (ultimamente tengo memoria de pez con eso de la futura paternidad) te ruego que me mandes un MP.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por curiosidad, ¿que tienen las belgas que no tengan las españolas?

...las teles digo. :wink:

A ver si esto de da un poco de luz ante tu curiosidad:

http://translate.google.es/translate?hl ... 26hs%3DlW1" onclick="window.open(this.href);return false;

........ y esto mejor aun:

http://www.motorstv.com/bike-racing" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.motorstv.com/tv-guide" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Quarter,

pues yo belga no jeje ya que soy holandes residente en españa, pero si necesitas que

te traduzca algo de la pagina me lo dices, ya que en belgica hablan Holandés(menos en el sur de belgica que se habla frances).

Asi que si tienes algun problema de idioma y quieres que te traduzca algo aqui estoy.

Un saludo

Pues muchas gracias por tu ofrecimiento, paisano.

La verdad es que estuve unos dias perdido con el idioma, ya que ni era frances, ni ingles ni aleman. Pero se me encendio la bombilla e hice trabajar el google y voila: era holandes. Asi que con él he traducido la mayoria de la web, pero algunas partes como los contratos y los abonos no ha habido forma. Asi que si te animas ........ quiero un abono mensual, anual o de por vida y sus formas de pago y renovacion, asi que a ver que piden exactamente, porque por lo poco que he recopilado, si no tienes residencia en Belgica ni se molestan en contestar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El lunes te digo donde comprarla o sino te la pido a algún colega de alli. Si por lo que fuera se me pasase (ultimamente tengo memoria de pez con eso de la futura paternidad) te ruego que me mandes un MP.

Un saludo,

El lunes por la noche, si no me has dicho nada, te mando el privado recordandotelo para tenerla cuando antes.

Gracias.

p.d.

Enhorabuena a la familia RickyJohnson :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo te puedo conseguir 1.

1 saludo,

j.

Pues estas tardando jiauka. Y seguro que habra muchos mas usuarios interesados, ya que emiten a traves del Satelite Astra.

Si la oferta es razonable, la quiero para ayer :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quarter sabes lo que pasa, que simplemente no hay manera legal de tener television belga en españa, y mi como holandes me pasa lo mismo, tienes que tener una direccion en Bélgica para que envien las facturas y una cuenta bancaria en Bélgica para pagar.

Asi que tendrías que tener alguien el Bélgica para que recibiera las facturas y te pagara los costes que tiene el servicio....

Y en el momento que te vas a abonar te piden un número de un tal ¨smartcard¨, que no tengo ni idea de los que es jeje

Encuentro poca informacion sobre lo que me pides, si me dices la página exacta que quieras que te traduzca te lo hago en un momento.

Me parece que lo tienes jodido.......espero que lo consigas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola quarter09:

Trabajo en temas de Tv digital y no me cuesta mucho conseguir ALGUNA tarjeta de cualquier plataforma, lo que no puedo, ni quiero, ni pretendo hacer es comercializar tarjetas.

Aclarado lo anterior, si quieres 1 tarjeta de tv-vlaanderen dime para que plazo la quieres.

En cualquier caso, el lunes hablo con él y que me diga lo que cuesta, como hacer el pago de la tarjeta y como garantizarte el plazo de abono.

1 saludo,

jaume

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola quarter09:

Trabajo en temas de Tv digital y no me cuesta mucho conseguir ALGUNA tarjeta de cualquier plataforma, lo que no puedo, ni quiero, ni pretendo hacer es comercializar tarjetas.

Aclarado lo anterior, si quieres 1 tarjeta de tv-vlaanderen dime para que plazo la quieres.

En cualquier caso, el lunes hablo con él y que me diga lo que cuesta, como hacer el pago de la tarjeta y como garantizarte el plazo de abono.

1 saludo,

jaume

Pues ya te digo que si es viable conseguir una sin excesivos problemas a corto-medio plazo, la querria para ayer.

En junio habia una oferta de 99€/año, y en la web dice que la tarifa normal del paquete basico (+ algunos canales mas gratis) es de 10€/mes.

Asi que la idea es conseguir una tarjeta (lo que llaman una smartcard, mike-ktm125) y realizar renovaciones mensuales o anuales a traves de mi tarjeta de credito, paypal o como ellos digan (si no hay vigente ninguna oferta), y no hay inconveniente en poder hacerlo desde España o a traves de quien me digas.

Asi que cualquier cosa, como ves, para poder disfrutar "legalmente" de estos canales 100% con olor a gasolina que ya estoy hasta el moño de rebuscar claves para verlo.

Mandame la informacion por privado si ves que lo requiere.

Un saludo, y gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto no tendra nada que ver, ¿no?

http://209.85.227.132/translate_c?hl=es&sl=nl&u=http://www.tv-vlaanderen.be/pid_manx.asp&prev=/search%3Fq%3Dwww.tv-vlaanderen.be%26hl%3Des%26client%3Dopera%26rls%3Des-ES%26hs%3DlW1&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhgY7neQ3M0u4ZjeeFRI6_bw0oTs-A

El motors tv, el extreme sports y alguno mas los conocia...

...cuando el digital funcionaba poniendole florecillas estos tambien se veian, y si te digo la verdad, de tantos canales que habia era de los pocos que me acordaba del numero.

¿La television belga se emite a traves de astra?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...