Saltar a contenido

Nicasilar o no¿??:S


AleX_iTo

Recommended Posts

Buenas, pues se me presentaa esta duda... Vereis, dripe mi aprilia sx 125 con 5600 km limitada y de serie.... Me han dicho k no me lo entran por garantia.. Y cambiar el cilindro y el piston de esta moto.... es bastante dinero del que ahora mismo no dispongo. Mi idea como me dijeron k no estaba muy mal.... era mandarlo a airsal para k m lo nicasilaran... pero mi dudda viene cuando ayer por la noche varias personas.. me dijeron k no aguantaria mucho... eso es verdad¿??:S acabo d pedir precio del piston y son 140 € y unos 100€ de nicasilar y si se tuviera k soldar porque el agarre es muy profundo(cosa k segun el inepto del mecanico no, haber esta tarde si no llueve me traigo la moto pa casa.. y lo veo) seria 48 € de soldarlo. Creeis que me puede traer algun problema¿? Tengo una conduccion muy agresiva... y me han dixo k si la llevo muy revolucionada.... pues eso...

Muchas gracias.;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo mi cilindro lo nicasile y sin problemas!! va de puta madre!!pero claro yo lo hice por kilometraje,ya que tenia ya trallita el cilindro pero ningun enganchon.El problema es quando tienes una enganchada gorda, porque el nicasil es una capa muy finita y no se como te quedaria. eso es llebarlo a la rectificadora y que ellos te digan que opinan que para algo son los expertos en el tema!! un saludoopsss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo veo una solucion muy buena para arreglar el cilindro ya que yo e tenido en mis manos un cilindro nicasilado por airsal y es = que uno nuevo, le dan un baño de acido y lo dejan como si lo hubieran decapado y luego lo nicasilan y tal y la verdad es que se queda = que nuevo.

Lo malo es que tienes que quitarle todos los componentes delcilindro como esparragos, valvulas,... y mi amigo las paso mu putas...

Pero tambien lo pueden hacer en airsal, eso si te la pueden clavar...

Un saludo y espero averte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Supongo que tu aprilia sx 125 tendrá un motor rotax 122.

Si la moto tiene menos de dos años la garantía tiene que correr con la reparación, si o si. Asi de simple. Si eres orgulloso y no quieres que te engañen denuncialos.

Si vas a reparala tu, te diré que el renicasilar unas vecesa sale bien... y otras no tan bien...

Lo primero que tienes que hacer es buscar el motivo por el cual has gripado la moto, si no... podrás volver a griparla.

Renicasilar en airsal creo que son unos 120 euros, y según me comentan, ellos siempre te dicen que tienen que soldar, aunque no sea verdad.

Si echas cuantas, 100-120 renicasilar, 20 gastos de envios, 140 piston, más el dinero de poner las juntas nuevas, etc.

Se te va a unos 280 euros.

Llama a italkit, y pregunta por cilindros para tu moto. yo compré un gilardoni, que es el original, que en vez de ir sellado por aprilia iba sellado por italkit, por 280 euros ma iba, creo que era, y ya te traia la juntas nuevas, y un piston verte biaro grafitado.

pasate por la pagina pjme motorcicle. dicen que son de fiar... tienes cilindro baratos MITAKA, pero dicen que no son muy buenos...

para renicasilar tambiens tienes a TOMBSIL.

sinceramente, para el motor que tienes, alomejor te viene bien pasarte por www.clubapriliars125.com

tu moto lleva el mismo motor que la aprilia rs 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por contestar a todos. PUes esta tarde iba yo a con la grua.. a buscar la moto pa traermela pa casita... y despues d un rato peleandome con el linepto del mecanico y diciendo k los iba denunciar me cubren la reparacion por garantia.. asi k se supone k en una semana tengo k tener moto :D :D Pues gripe xk el deposito del aceite esta tope d mal sujeto... va sujeto al chasis con un velcro de doble cara... y se me doblo el tubito... y no m entro aceite.... Weno a lo k iba.. despues d demostrarle al tio k no habia sido yo... e visto k tenia la mismo moto x ahi... nueva pa vender... y se lo e demostrado.. el mismo se a kedado con el deposito del aceite en la mano... sin acer ningun esfuerzo.... y a llamado y le han dicho k mande fotos del tubo.. cmo k esta doblado x eso.. y ya esta... aora haber kien se cuelga las medallas de decir k eso no puede ir sujeto asi...pero weno es lo k hay.. ami lo k realmente me importa es k m arreglen d una vez la moto xDD

Saludoooos;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...