Saltar a contenido

Nuestras equipaciones.


xuspi

Recommended Posts

Bueno, pues yo ahora para donde estoy trabajando me pillado una 50cc para ir al trabajo y tal ahroa que hace bueno y he empezado a hacer alguna salidilla y tal y aficionarme por el mundillo de las 50 aunque echo mucho de menos los 350cc de la moto del pueblo jaja :roll:

Y lo dicho, me parece interesante abrir un tema para hablar sobre las equipaciones que usamos con nuestras 50 y poner alguna fotillo.

En mi caso para ir asi por ciudad casco y guantes, y si salgo al campo casco, gafas, guantes y botas todo de hebo menos los guantes que son unos no fear. En cuanto pued apongo unas fotillos.

Y vosotros que usais? :mrgreen:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te sorprenderá mi respuesta, pero yo llevo............

casco, nada más...... y es de carretera :oops:

pero hay que decir que tadabía no he empezado a hacer enduro enduro.

solo subir alguna ladera......... cosas así.

haber si por mi cumpleaños consigo hacerme con unas botas, rodilleras y coderas como mínimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno esta sera mi futura equipacion :mrgreen:

espero que os guste:

equipoonealmo497837bf91.jpg

es la equipacion o'neal monster 09 ferry ( 135 euros )

guanteonealmo499dd917d2.jpg

guantes o'neal monster ( 35 euros )

raincros3090.jpg

botas rainers 3090 ( 99 euros )

el casco no me lo cambiare , me dejare el que llebo es un nitro , os pongo una foto

sendbinaryasp.jpg

este casco con unas gafas rojas esta uapo , es el que tengo io :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola como estamos?¿. Yo para pilotar mi derbi llevo unas botas alpinestar, casco fox, gafas (ahora mismo no me acuerdo de la marca), guantes, pantalón, camiseta, todo esto hebo.

En un futuro no muy lejano me gustaria comprarme un peto.

SALUDOS!!

P.D: siento no poder poner fotos porque ahora mismo no tengo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola! yo llevo casco hebo pantalon y camiseta fox 360 botas alpinestar y rodilleras normales ahora al terminar el verano y empezar a hacer cross con una 125 que me an regalao me comprare un peto .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, pues yo de momento llevo un casco de mx, las famosas gafas ariete, unos guantes fox y otros alpinestars... en verano no me puedo poner mucho mas...despues en invierno equipacion completa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo llevo casco shark negro, camiseta y pantalon ufo plastic botas ,thor negras y blancas ,guantes alpinestar, gafas spy, peto acerbis integral con faja.

Holaaa leomesy, escucha que me a llamao la atencion una cosa.¿que manillar llevas en tu preciosa beta?? esque la ace guapisima. :wink:

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo llevo casco shark negro, camiseta y pantalon ufo plastic botas ,thor negras y blancas ,guantes alpinestar, gafas spy, peto acerbis integral con faja.

Holaaa leomesy, escucha que me a llamao la atencion una cosa.¿que manillar llevas en tu preciosa beta?? esque la ace guapisima. :wink:

salu2

Un dyna

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo llevo casco shark negro, camiseta y pantalon ufo plastic botas ,thor negras y blancas ,guantes alpinestar, gafas spy, peto acerbis integral con faja.

Holaaa leomesy, escucha que me a llamao la atencion una cosa.¿que manillar llevas en tu preciosa beta?? esque la ace guapisima. :wink:

salu2

Un dyna

me puedes decir cuanto te costo(manillar+torretas)y donde te lo compraste???

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...