Saltar a contenido

ENDURO EN LA RIOJA

Puntuar este tema:


elPirra

Recommended Posts

Mensaje privado respondido.

.... a ver si hacemos una quedada y nos conocemos!!!!!.

Un saludo Riojanos!!!!

RFS no te pongas colorado que ya sabes que eres el q más "trepa" de todos (eso de los 3t es un buen descubrimiento), con mi tractorcito de 400 me he estancado en el nivel ese de paquetillo-dominguero-cervecero y no hay forma de progresar, será la edad, pero disfruto como un cochino jabalí en el barro que es lo importante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...

Hola a todos. Me gustaría salir con vosotros, vivo en Logroño y no conozco nada, me acabo de instalar, tengo carro para poder desplazarme donde digáis. Soy de León pero me vine a currar aquí y me gustaría conocer rutas y gente con la q pasar muchas tardes de enduro. Si me mandáis un privado xfavor. Muchas gracias y un saludo a todos. Tengo una gas gas 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
Los moteros con ruedines

Hola buenas yo soy de la Rioja baja de la zona de Arnedo y quel y estoy canso de salir solo, monto una KTM 250 exc y tengo carro para movilizarme, soy nuevo en el foro, me hecho miembro nada más por buscar gente con la que salir a andar, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hola. refloto el post aunque veo que está paradillo.

Resido en la Rioja al igual que vosotros, para ser exactos en Calahorra algún grupillo de endureros en plan tranqui???  Ya que llevo mucho tiempo sin andar en moto de campo.

Se anima alguien para una kdd

Editado por origen20
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aki uno desde Haro, Rioja alta,si un día se queda me apunto que tengo ganas de andar por otro lado o si queréis venir por aki,yo voy con sherco 300 2t.

Por cierto al que ha comentado que es de Arnedo,hace poco estuve corriendo un trial y había un grupo de endureros de la ostia, pregunta en Arnedo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por la zona hay bastante gente pero dispersa y alguno que conozco nunca coincido con el, estoy con el cambio de montura mientras me recupero de una rotura de Menisco y espero tenerla para final de mes, andaba con una ktm 640 pero uffff en cuanto salía de pistas me podía la moto.

A ver si aparece más gente por aquí y organizamos algo.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...