Saltar a contenido

Al Final casi completamente satisfecho con mi te 310!

Puntuar este tema:


JAYATU

Recommended Posts

Pues eso. Vengo de una ktm 250 exc. Y como me iba bien, tenía un dinerillo ahorrado me decidí en diciembre a comprar una husq te310 por el tema de cilindrada, botoncito, peso, garantía, etc. La compre en un concesionario que nunca había estado. La atención fantástica y el precio (7200) creo que bueno. Con mis conocimientos y experiencia en 4t pues toda moto nueva, bonita y demás pues contento con ella. El paso del tiempo y mis experiencias en las salidas me hacían cambiar de opinión. Sobre todo debido a lo nerviosa que me resultaba especialmente agraviado en zonas de trialeras pues no cojía tracción de ninguna manera. he llegado a pasarlo muy mal. La llevaba al taller donde la compre y que si forma de conducción en 2t, que me ponía el botón para poderle variar la curva de encendido, que si la suspensión, etc. Muchos detallitos pero nada. Al final, me canse y la lleve a otro lado recomendado por mis amigos de salidas y que cambio!!! Sólo la toco suspensiones. No salimos mucho el sábado, ni por zonas excesivamente complicados pero que no se parecía en nada a la otra. Por fin disfrute en conjunto. Ahora me recomendó el del nuevo taller tocarla la carburación que se la llevaré en breve. que ganas tenía. para que os hagáis una idea, en reparaciones de hostias que he tenido me habré gastado en ella unos 500 y pico euros en 6 meses. solo reparaciones, eh?

Pero bueno, parece que la cosa ya ha cambiado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja. lo es, lo es.

un lapsus.

y por qué coño me dijo eso? no caí en ese momento. la verdad que el tio se le veía puesto, si bien es cierto que dijo q era la 1ª husq que tocaba desde hace unos años. es un pueblo grandecillo, pero un pueblo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Da mas pistas, o mejor danos el nombre completo y la dirección, a la gente que hace las cosas bien hay que darles publicidad, y ademas los demás tendremos una opción.

Gracias y que la disfrutes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

huy huy huy que mecanico mas raro donde esta el carburador????

bueno y lo de que no coges traccion si es precisamente lo que le sobra es un tractor esa moto yo la tengo y estoy casi satifecho pero es por que le cabe poca gasolina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja. carlos dt, si me consta que va muy bien en trialeras y últimamente de pm. todo tema suspensiones. y pensar que cuando empezé en esto un poco más en serio no le daba importancia y pensaba que es para ir un poco más comodo. jaja. la hostia... respecto a lo del depósito estoy de acuerdo, pero bueno tampoco es muy tragona.

me llama la atención que no gasta apenas nada de aceite.

respecto al mecánico. pues bueno. lo podría juzgar en cierto modo por ese fallo que tuvo que seguro que luego calló en su error pero no había tocado husquis apenas y menos con inyección. es lo que tiene vivir en un poblado... tiene un voto de confianza porque realmente clavó cosas interesantes.

os iré contando novedades

p.d. el electroventilador os entra con frecuencia?? a mí casi nunca. y uno del grupo con la ktm 450 casi siempre que paramos, le entra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
p.d. el electroventilador os entra con frecuencia?? a mí casi nunca. y uno del grupo con la ktm 450 casi siempre que paramos, le entra.

No te preocupes si no lo oyes pero es que las Huskys apenas se calientan y menos la 250 y 310, ya me han venido varios diciendo que algo se habra roto y funciona perfectamente, practicamente a estos modelos no les haria falta el ventilador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

donde la compraste JAYATU??? es que hoy he ido a un concesionario a preguntar por ella y me han dicho que nanai, que dan problemas.

La verdad es que el tio me queira meter la KAWA 450 por los ojos, pero a hostias!!

Es concesionario oficial de las 2 marcas y alguna mas, pero me he quedado :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, yo llevo con mi Husqui 450 desde primeros del 2006 y lo unico que he tenido que cambiar y por desgaste tras 3 años de carreras son:

Discos de embrague y le plato primario del motor de arranque.

Discos de embragues originales = 128 euros ( NO RECOMIENDO LOS PIRATAS )

Juego de Discos dentados motor de arranque = 500 euros ( TE VENDEN EL CONJUNTO COMPLETO NO POR PIEZAS )

Llevo meses pensando en cambiarla por una 310 ya que con las competiciones de Enduro Indoor, la 450 esta muy sobrada y te hace trabajar bastante.

Una 310, creo que me iria de lomo, las lijera, mas suabe en la conduccion, etc...

Solo hay algo que no me gusta, el ojo de buey ( POR DONDE VEMOS EL NIVEL DE ACEITE )

Este ojo esta saliendo del carter, es decir sobresale mucho y para estar tranquilo al cubrecarter habria que hacerle alguna adaptacion para que el paso por piedras no sea un problema.

Espero que la gente que tenga la 310, nos siga contando sus esperiencias sobre ella.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, perdona luis no me fije en que me solicitabas eso. la compre en vtwin. si me suena recordar que eras de casi la ribera del duero. este vtwin está en aranda. supongo que lo conoceras.

respecto a mis impresiones actuales. que sigo muy contento con la compra que hice. que la ha cojido gente q pilota algo del tema (más que yo... jeje) y me han dicho que va de pm.

si que es cierto que como sobresale tantisimo de envergadura la llevo apañada de las caiditas que ha tenido la pobre. es decir es muy susceptible de raspones, que en honda, ktm, etc.

La verdad que a pesar de tener poco depósito bebe poquillo. a ver si la lleno hasta arriba y me acuerdo de ponerla el kms a 0 y os digo.

3.000 kms llevo y 0 de problemas surgidos por ella misma a pesar de que mi trato no es el ideal.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...