Saltar a contenido

opinion petos

Puntuar este tema:


traviss

Recommended Posts

Buenas, hombre tynoco, mejor que nada si sera, al menos no te clabaras el puño en el pecho por ejemplo, XD (de mas joven me clave el de la bici, superficialmente, pero aun tengo la cicatriz).

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y que os parece este ufo? es el ufo reactor 2 encaja perfecto con el leet y aparte de este modelo tambien esta el de la espaldera larga...

UFOPT02272.jpg

PT02274_1724_665.jpg

yo kiero comprarme el segundo, que opinais?

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo e visto el ufo con espaldera larga en directo y la verdad que tiene muy muy buena pinta eh! por delante es muy semejante al thor. Nose que tal será de comodo con la espaldera tan larga, pero la pinta es muy buena.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas, el ufo reactor tiene buena pinta pero ojo con la espaldera pq si toca con el asiento eso es un problema, yo este finde he entrenado con el thor sentinel y quede contento pq me cubre pecho, costillas y espalda, ademas tambien la zona central del hueso de la clavicula, es comodo ligero se ajusta a tu cuerpo y te permite tener maniobravilidad, que tambien es importante para evitar caidas o porrazos tontos. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

Hola a todos he llevado durante 6 meses el Thor MX Impact y estaba muy contento con el por comodidad y protección, pero por suerte he probado el LEATT BRACE 3DF AIRFITT y os puedo decir que es la rehostia de cómodo parece una sudadera y sus protecciones son de un material blando al tacto pero en caso de impacto se vuelven en una piedra. No me he podido resistir a el y llevo un par de salidas con el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso un leatt 5.5 pro litte y encantado, se adapta muy bien, es muy cómodo con le collarín (porque tengo un leatt también) porque lleva para encajarlo, y de momento muy contento, quizás la pega venga en verano que no lo veo quizás tan ventilado como pueden ser otros, pero la protección esta bien, lo uso tanto para enduro como mx, y alguna caida he tenido ya dependiendo de él y sin problemas, evidentemente no hace milagros, imagino que si te pegas una toya enorme...pero para caidas normales, golpes con el manillar,etc. lo veo imprescindible, vamos, yo sin peto, rodilleras y botas no se me ocurre tocar la moto, y casco claro, luego depende del uso puedo poner coderas, collarin,etc. pero el peto lo considero basico para todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...