Saltar a contenido

Excesivo consumo?


TIneR

Recommended Posts

Hola a todos.

Hace unos dias quise saber el consumo exacto, le llene el deposito hasta el borde de la boca de entrada, como dice el manual.

Le hice 20% ciudad yo solo, 50 % carretera con la parienta de paquete a una media de 100 km /hora y 30% carretera yo solo entre 100 y 110 k/h, alguna punta de 120.

A los 147 km fui a la gasolinera y le meti 7,6 litros para llenarlo igual que la primera vez, si no me equivoco son 5,2 litros a los 100, todo de serie y con la limitacion quitada. peso 93 kilos y mi parienta 62

Lo que si he visto es que en carretera influye mucho el viento si lo tienes a favor anda la moto de p.madre pero si lo tienes en contra vas de puto culo

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si en carretera-ciudad te consume eso, en enduro te gastará unos 7,5l/100 aproximádamente, por lo que tendrás de autonomía unos 130km de enduro, que ya es más que la mayoría de motos de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo no voy a engañar a nadie, pero desde que me la carburaron con el giannelli puesto, sin pasar la moto de 80 me hizo 240 km hasta meter la reserva, pongo el cuenta km a 0 simpre en la gasolinera, si quereis os lo creeis y si no no, no gano nada engañando. La ultima vez han sido 212 km , pero antes de ponerle el giannelli la unica vez que la agote hasta la reserva me hizo solo 140 km, eso si a cuchillo y con el tubo de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...