Saltar a contenido

Excesivo consumo?


TIneR

Recommended Posts

Sólo me hace 180 km y estrujandola muuuuuuuy ocasionalmente :? mi duda es la siguiente, ahora quele voy a poner el arrow, y me la van a carburar.......... no llegare ni alos 150 km?? Me va a acabar consumiendo como una rs125!!! :oops:

Y luego otra duda, se puede quitar el pitorro de la pata de cabra? me toca los cojones quese me apage la moto cada vez que salto, o me pongo de pie... o simplemente por meter primera a veces... Un saludt!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi todavia no se me a parao la moto por saltar ni por ponerme de pié en la moto, no se que sistema llevará tu dt, la moto solo se apaga siempre que metes 1º con la pata de cabra puesta. Pero si eso te molesta coges las alicates o tijeras o la rotaflex lo que primero pilles y le metes un tajo al cable ajajja.

180 kilómetros dices ??? date con un canto en los dientes, a mi con el arrow puesto me hace 130 kilometros, llendo alegre y sin contar con la reserva. Siempre que voi a echar gasolina a la gasolinera se me para la moto porque entra la reserva, siempreeee, no a habido una sola vez que halla llegado a la gasolinera de un tirón, consume que da gusto la puta moto esta.

Que no se te olvide cambiarla el chiclé por un 260 o un poco mas grande quel de serie y la bugía ponerla de un grado mas, ponla una NGK BR9ES

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajaja que razon tienes..... a mi con todo de seria velocidad maxima 140 km/h o almenos la aguja se queda ahi pq ya no tiene mas recorrido, y siempre la llevo a piñon fijo vanmos que voy a saco con ella y mi media es de 140 kilometros antes de entrar la reserva. creo que yo te dare una piedra para que te des en los dientes jajajajaja no te quejes tioooooo!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía, es que vi en un post de consumos, que la gente hacia 200 km...220.... yvamos, para llegar yo a 200 km conun solo deposito... ni en mis mejores sueños. Y eso que esta de serie :cry: Buff me voy a arruinar poniendole el arrow, espero que merezca la pena xD

El pitorrito ese lo debo de tener fastidiao, dandole un golpe ala pata vuelve a funcionar bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, con una TTR250 llegaba a hacerle como máximo 200km agotando la reserva y es un 4t.

Con la DT125 no deberías de llegar a los 150km con un uso normal, si quieres y cuidas el acelerador puedes pasarlos, pero lo normal, como mucho 150km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso de que la dt hace 200 kilometros...... me parece que yo tanbién lo leí en un post llamado " RECORD DE CONSUMO " o algo asi, pero eso era uno que la hizo el rodaje con 15 cavallos y a 4000 vueltas entiendes, y asi pues asta la mierda consume menos... No te jode, yo con la xt me hacia 360 kilómetros de media si nos ponemos a decir cualquier cosa.

Creeme que merece la pena poner el arrow, son 310 euros y gana mucho la moto, si vas por ciudad no aceleres mucho por las calles porque puedes llamar la atención ( y eso que no es un escape muy escandaloso ), lo único que cuando lleves a alguien de paquete dile que se ponga un chuvasquero porque tira aceite el tuvo que cuando te quieres dar cuenta llevas la camiseta llenita de gotas negras y con un olorcillo a tts que echa pa atrás. AAAAAAHHH y el intermitente lo va a poner como un cristo de aceite, yo el mio lo llevo to ciscao, asi que nada, que lo disfrutes

Pero esque yo la ajusté la bomba pa que lubricara un poco mas de la cuenta.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 litros? venga yaaaaaaaa, aqui tenemos un ejemplo :lol:

y no me referia al post de double bass creo que era...pero bueno, no le vamos a dar mas vueltas que parece que ya me ha quedado clarito xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
5 litros? venga yaaaaaaaa, aqui tenemos un ejemplo :lol:

y no me referia al post de double bass creo que era...pero bueno, no le vamos a dar mas vueltas que parece que ya me ha quedado clarito xD

¿No te lo crees? Cuando te digo 5 litros es por que lo he comprobado y calculado varias veces, y créeme que no soy una víctima de la Logse :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si 150 km te parece poca autonomía no te compres NUNCA el nuevo modelos de yamaha la Vmax 09 que en un trayecto Madid- Barcelona - Madrid se traga 14 depósitos.... pero es Preciosa... volviendo al tema a mi mas o menos me dura entre 130 y 150 km también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ruben_crivi DT

Yo he llegao a 5,5 litros a los 100, eso si he sido muy bueno con el acelerador y he ido mas a menos flojito sin mucha caña. Con deposito lleno y dandole caña hago unos 140 Km, llevo el dep puesto pero con la carburacion de casa, eso esta bastante bien, ya que me falta la reserva, pero ten en cuenta que eso es consumo mixto, el consumo en carretera baja un monton por lo menos he llegao a hacer 20 KM mas que con el consumo mixto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si 150 km te parece poca autonomía no te compres NUNCA el nuevo modelos de yamaha la Vmax 09 que en un trayecto Madid- Barcelona - Madrid se traga 14 depósitos.... pero es Preciosa... volviendo al tema a mi mas o menos me dura entre 130 y 150 km también.

No me jodas que tienes la V MAX !!!! son 200 cavallos de moto, ya puede consumir....

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el padre de un colega se metio un piñazo con la vmax cuando la sacaba del conce :lol: debia de tener las ruedas empapadas de cera para que briyasen.... y se le cayo la moto encima... :roll: enfin, menuda bicha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no no tengo la Vmax Mikuni ya quisiera yo ¡Ojalá! eso sí llevo enamorado de ella desde que tenía 9 años cuando mi tio se compró la suya... (era el modelo anterior) pero menudo bicho! daba una aceleración de cuidao! ojalá y algún dia pueda tener una de momento me conformo con la Dt y terminar la carrera... :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...