Saltar a contenido

Proyecto CR500 supermotard aluminium frame Gen 3


Deltona

Recommended Posts

  • Respuestas 184
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Deltona

    40

  • xtremeslide

    27

  • aquaviva

    11

  • ibairacing

    7

Yo en los años que curre en la Harley les instalavamos unos descompresores manuales en las culatas de las HD a las que que les subiamos la cilindrada y el motor de arranque no podia con la compresion, el funcionamiento hera muy sencillo se presionava este y cuando el motor arrancava volvia a su posicion normal, funcuionavan bien de verdad ,aunque para ello hay que taladrar la culata, hos dejo un link de como se instalan. http://www.hotbikeweb.com/tech/0306hb_installing_compression_releases/index.html

P.D. muy currada esa cr 500, enhorabuena por el trabajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya habia leido algo sobre el tema del descompresor manual de las Harleys

aplicado al motor de CR500 y los problemas añadidos que le sucedieron al que lo monto,es interesante de leer

ciertamente joder una culata te puede salir mas caro si el que te lo monta no sabe lo que hace,yo lo mejor que he encontrado son

175 euros + portes Canada y vuelta enviando la culata a uno que ya ha hecho muchas

http://www.3wheelerworld.com/showthread.php?38689-cr-500-compression-release

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Os dejo unas fotos de mi culata modificada:

IMG_0198.jpg

IMG_0205.jpg

Decompressorinstalled_04.jpg

Esta es la culata que tu comentas realizada en Canadá, como verás yo he realizado el orificio para el descompresor en el lado contrario:

Decompressorinstalled.jpg

Y este es el descompresor que utilizo:

Decompressorvalve.jpg

Cualquier cosa hablamos.

Un salu2T, Deltona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola, me interesa mucho este tema pero no puedo ver las fotos porque dice que han sido movidas o borradas, me gustaria ver la obra de arte que al parecer has realizado, no se si pobrias poner un nuevo post con las fotos de la conversion que ya habias puesto en este post y no puedo ver y como supongo que ya la habras provado bien comentanos un poco como es la bicha, un colega me dijo que habia que poner el plato trasero de acero anonizado que los de aluminio los doblaba ¿es verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TÚ con las fotos ,,,

el video si lo veo . pero las fotos no ., y recuerdo que cuando empezó con esto el amigo deltona

si que se podian ver :roll: :roll:

pd: un vídeo de la maquina en el circuito no estaría mal .. :mrgreen:

* desde hace tiempo que tengo en mente traer a casa una 500 2t . para dejarla niquel . y dar una vuelta de vez en cuando.

pero no encuentro demasiado sobre el tema de segunda mano en estas cilindradas.

alguien sabe donde me puedo informar para la compra de una 500 .??

muchas gracias. y enhorabuena deltona ¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias CHANANTE casualidad de que el otro día no encontré y ahora salen 2 recién puestos ..

bueno si alguien se entera de algo mas .. que lo diga .

de momento los vendedores están avisados . :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas señores:

Llevo un tiempo desconectado por temas laborales y otro proyecto 2T que me consume muuuucho tiempo, aparte, ha comenzado la temporada GP y tengo mis ojos allí :wink:

Cuando tenga un rato reparo el post para aquellos que me han pedido las fotos que no se puede ver.

Un salu2T, Deltona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...