Saltar a contenido

crónica de la endureada 28-6-09


yamidt50

Recommended Posts

bueno endureros el pasado dia 28 de junio hice mi primera endureada con jente del foro. Estuvimos unas 4 horas seguidas sividos en nuestras motos 1 yamaha dt 50 r/ 2 betas rrt x series / 1 derbi senda extreme.

bueno kedamos a las 4 de la tarde i fuimos casi directos a la montaña (pasamos un momento por mi casa i al agasolinera a llenar bien los depositos) fuimos a lo montaña de bellaterra muy cerca de sabadell estuvimos sobre una hora i media por alli haciendo una especie de ruta( caminos enlazados). luego fuimos un momento a casa de uno k tiene la beta a reponer la botella de agua( no vaya a ser k nos de un algo conm la calor k hacia) luego fuimos a ripollet para volver a ir a la montaña. alli ai una especie de circuito de pitbikes i otro de enduro por el bosque. en ese bosque, nos encontramos un tio super pro con una husbargna.

estivimos haciendo un poco el idiota por alli cuando me lleve un susto en una subida(se me cruzo la moto ,fallo mio, luego fuimos al circuito de pitbikes donde habian unas subidas bastante fuertes alli nos encontramos otro enduero con una hamaha dt 125 de 2 tiempos i estuvimos hablando con el i tal i alomejor salimos con el. Estuvimos por alli hasta la 8 o asi i a la vuelta una beta tuvo un susto intento suvir una especie de trialera k hacia curva ciega i a la vuelta de la esquina sorpresa pasava entre 2 paredes k eran imposibles de pasar no pasava ni una bici por alli

i luego de vuelta a sabadell

aver k os parece yo por lo menos me lo pase super bien k es lo importante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dentro de poco no se cuando exactamente aremos otra endureada. quien kiera venir ya lo dira.

encuanto a lo de la cronica e de poner unos videos no los e puesto porke no se si les gustara a mis compañeros k les saque en internet si me dan permiso ya los suvire

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja estubo muy guapa la salida, y lo de la trialera con curva ciega...creo que el ciego era yo, no habia visto que no pasaban ni mis zapatos :oops:

Bueno ahora estoy editando los video de la salida, entre hoy y mañana los tendré...no grabamos mucho, pero no esta mal... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah si, estube pensando en hacer una salida todos juntos los de por aqui y los que quieran, para hacer una KDD a nivel de 50cc i 125cc mas o menos, y ir a pasar todo el dia con las motos...

Ya iremos hablando y haber si se puede organizar algo. :roll:

Saludoos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ueno i 2 sustillos que me pegue io :lol:

cuando encontramos los perros sueltos esos ( que vete tu a saber de donde salieron ) me cai i rompi la bola de la maneta del freno delantero , i luego en una bajada de piedras sueltas mui empinada se me cruzo de atras i me quede casi mirando para arriba :mrgreen: :oops:

por lo demas todo fenomenal i respecto a lo de la quedada general estaria mui mui bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buah compañeros, lo siento por tardar tanto con el video, pero esque se resiste, ahora no me deja incluir videos pero fotos si, lo siento esque la camara es nueva y guarda en un formato diferente, es lo que tiene comprar barato, por algun lado sale la sorpresa, y ahora me la he encontrado, es un formato americano y aqui se usa el PAL. Joer... bueno intentare buscar un conversor de formato haber si puedo hacer algo, sino, la proxima vez le confisco la camara a mi hermano y con esa si que pude hacer montajes guapos...

Saludos y disculpas :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buah compañeros, lo siento por tardar tanto con el video, pero esque se resiste, ahora no me deja incluir videos pero fotos si, lo siento esque la camara es nueva y guarda en un formato diferente, es lo que tiene comprar barato, por algun lado sale la sorpresa, y ahora me la he encontrado, es un formato americano y aqui se usa el PAL. Joer... bueno intentare buscar un conversor de formato haber si puedo hacer algo, sino, la proxima vez le confisco la camara a mi hermano y con esa si que pude hacer montajes guapos...

Saludos y disculpas :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja no si sube en 2ª en el resto de veces, lo unico es que ya entre bajo de revoluciones y al pasar a primera pues ale, y como estaba en rodaje es mejor no pasarse con el puño de gas, ahora ya lo he acabado, la proxima salida haber que tal... :wink:

Tambien hay que decir que llevo un par de semanas en esto del enduro, y no tiene nada que ver con el motocross...bueno si en los dos vas con moto, pero es mucho mas técnico...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...