Saltar a contenido

Mi nueva adquisicion (MH RYZ PRO 50) FOTOS MENSAJE Nº1


antonìío

Recommended Posts

Hola nenes!! Pues hoy he ido al conce y he arreglado los papeles, pues bien ya esta todo correcto. Aun no os puedo poner fotos de la moto porque todavia no la tengo, aunque nada mas que la tenga las pondre en este mensaje.

Sl2 y ha esperar las fotos jeje

[

color=#FF0000]EDITO

Ya tene fotosos si quers mas p pedirlo!!

img0009odl.jpg

img0010okh.jpg

img0012av.jpg

img0013n.jpg

img0014czw.jpg

img0015adr.jpg

img0016sln.jpg

img0017lka.jpg

img0018hti.jpg

img0019j.jpg

img0020opr.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • antonìío

    23

  • Kruman23

    3

  • raulcg

    2

  • Borja45

    2

bonita moto yo creo k es buena moto ya nos contaras como va i tal. lo del casco ese esta muy pepi yo me kiero comprar uno de cross porke parece mentira k vaya con un casco de carretera xd

bueno k tengas suerte con la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias por tu respuesta!

Alguien que tenga esta moto me puede decir si tiene arranque electronico aparte del de la ''pa ta''

NO tiene no, por cierto me han dicho que el chasis de la mh va enganchado con tornillos, revisalos todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo has hecho buena compra esa misma moto la tiene mi amigo de enduro y la madre como sabe y como la lleva de suspensiones bien pero quizas algo blandas para monte los frenos muy bien regulate bien el de atras para no clavar en seguida de motor es un am6 por lo tanto como todas lo que es el diposito no me gusta es que lleva depresor en lugar de llave de gasolina eso no mola nada y a veces falla la luz de reserva jeje por lo demas muy buena moto parecida a la rieju mrx pro

Buena moto

saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa es como la mía... bueno, la mía es verde jejeje. Buena moto sí, pero si vas por carretera y caminillos suaves. Vas a estar encantado con ella. Por cierto, de alante es blandiiiiiisima esa horquilla paioli, y de atrás el amortiguador bastante duro.

Saludos!

PD: Antes de andar con ella revisa que todo esté perfectamente, porque estos sevillanos de MH a veces montan motos cuando están de resaca después de fiestas o algo. Lo digo porque me venían los cables de los pilotos para luz de reserva de gasolina y luz de aceite de mezcla cambiados. Eso quiere decir que podías ir sin aceite que lo que te iba a marcar es que no tenías gasolina xD.

Vamos que un fallo gordísimo por parte de MH. Cuidado con esas cosillas.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa es como la mía... bueno, la mía es verde jejeje. Buena moto sí, pero si vas por carretera y caminillos suaves. Vas a estar encantado con ella. Por cierto, de alante es blandiiiiiisima esa horquilla paioli, y de atrás el amortiguador bastante duro.

Saludos!

PD: Antes de andar con ella revisa que todo esté perfectamente, porque estos sevillanos de MH a veces montan motos cuando están de resaca después de fiestas o algo. Lo digo porque me venían los cables de los pilotos para luz de reserva de gasolina y luz de aceite de mezcla cambiados. Eso quiere decir que podías ir sin aceite que lo que te iba a marcar es que no tenías gasolina xD.

Vamos que un fallo gordísimo por parte de MH. Cuidado con esas cosillas.

Saludos!

Lo tendre encuenta y si tengo que ir a decirlo a los de la fabrica pues tambien, que la tengo a 1 hora xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...